Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

martes, 24 de noviembre de 2009

MAS "Jeeperos..." EN LA PRENSA DEL MUNDO

La sensacional, asombrosa e impensada (porque jamás pensamos nada) performance de los "Jeeperos de la Bahía" en la Competencia Todo Terreno del 15 de Noviembre pasado, se vió reflejada en los medios gráficos de todo el mundo. O por lo menos en los medios de Tornquist (¿y a dónde queda Tornquist, eh? ¿En Saturno?).

En el portal "Noticias de Tornquist", dentro de la Sección "Deportes" (no en "Policiales"... ¡¡en deportes!!) se incluyó un breve texto repletos de nuestros Jeeperos pero que no alcanzaba a abarcar la gesta de alcances épicos que logro la Agrupación. Sin embargo, justo es reconocer que al menos refleja en parte el protagonismo impensado (¡otra vez!) de nuestros pilotos y vehículos.

"Robaron" cámara Lucho (¡ liberen a Willi!), el Vicho Duarte y Matías con su Rocky, aunque justo es reconocer que el resto robó trofeo, medalla o beso. ¿Qué importa? ¡¡Nos divertimos!!



Hagan click en este link para verlo directamente
¡Felicitaciones!... y gracias otra vez a los amigos de Tornquist. Nos veremos el año que viene... si nos dejan!!

oBe

No hay comentarios:

Publicar un comentario