Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Bueno, amigos, el pasado Jueves 10 hicimos la CENA DE FIN DE AÑO DE "JEEPEROS DE LA BAHÍA" y casi todos los amigos se prendieron al festejo de nuestro primer año de vida.

Como siempre nos juntamos en "Donatello", el Salón de Fiestas de Alejandro, donde tuvimos la calidad de siempre en el servicio, un muy buen ambiente y la mejor música Jeepera (blues y rocanrol, nennne!!)


Casi llegamos a cuarenta personas (contando la familia, por supuesto) pero bueno es decir que el saldo de este 2009 es más que favorable para la Agrupación porque hemos concretado buenas salidas y múltiples encuentros



Además de masticar como beduinos, vimos en video casi 500 fotos que sintetizan el año que pasó (por eso en estas imágenes estamos todos mirando para arriba, como creyentes).


También tuvimos la oportunidad de conocer el Jeep de Héctor, quién ¡¡por fin!! presentó en sociedad a la maquinola (a ver ahora cuándo se prende a una travesía).

Uno de los motivos principales de la reunión era despedir al amigo "Sepe", que se va por un año a Medio Oriente. Por supuesto que le entregamos una gorra de
"Jeeperos de la Bahía" y le exigimos que nos mande una foto con ella puesta y arriba de un camello.

Tuvimos el gusto también de conocer a la señora y al hijo de Sepe, el "Mini Sepe". Les deseamos a los tres la mayor de las suertes para el año que viene (el camello que se arregle).


Hubo también preparados de carbohidratos y azúcares refinadas en abundancia, porque la mayoría de nosotros estamos "piel y huesos" y necesitamos reforzar la dieta energética. Cabe aclarar que eso que aparece en el borde superior izquierdo no es una torta, es la cara de Alejandro.


Esa noche se vendió el stock COMPLETO de gorras Jeeperas. Mil disculpas, me quedé corto con el cálculo. Para la próxima habrá más, ¡¡no me atosiguéis!!



En definitiva, ha sido todo amistad y buena onda, como siempre la pasamos muy bien, siendo esta reunión un reflejo de lo que fue este año que se va para nuestra agrupación,
"Jeeperos de la Bahía".



¡HASTA LA PRÓXIMA!

ObE

No hay comentarios:

Publicar un comentario