Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 25 de noviembre de 2010

AYUDANDO A "UNIENDO..."

La historia ya la conocen: Aymará y Juan Francisco, de "Uniendo las Tres Américas", fueron de Bahía Blanca a Alaska en una Estanciera modelo 65 y volvieron tras más de dos años de ruta y cincuenta mil kilometros de aventuras.

Ahora editaron un libro en forma independiente contando todas las anécdotas de viaje y lo tienen a la venta para costear deudas, el arreglo de la fiel "Celestina" y la impresión de más libros con circulación en librerías comerciales.



Si lo querés, vas a hacerte del relato de un viaje muy especial y además le vas a dar una mano a estos verdaderos "Jeeperos" de espíritu. Se convierte además en una guía de viaje para aquél que se anime a hacer algo parecido.


Por cuarenta mangos (si... $ 40... menos de lo que gastás en una acelerada en un médano), te lo llevan a tu casa. También te lo pueden enviar, gastos de correo mediante.

Encargalo a los siguientes teléfonos...


0291-154062165
0291-4517035
0291-4861991

...o a uniendolastresamericas@hotmail.com



Aquí tenés un videíto de su regreso a la ciudad. ¿No vas a leer el libro?¡¡VAMOS QUE SE AGOTA!!!



Obe.-

EL PRÓLOGO...

Ella escribe para inmortalizar momentos, para que el resto logre capturar la escena y se imagine ahí con ellos. Para que en un futuro estas páginas no la dejen olvidar ningún sabor, ningunos ojos, ninguna melodía pegadiza…ningún color brillante. Nos encontramos con una pareja que nos invita a viajar con ellos y su adorable carro clásico, una Estanciera del año ‘65, desde su Argentina natal hacia el continente todo.

Este relato en primera persona de cómo es hacer realidad al paso algo que fue un sueño, nos recuerda en todo momento qué gratificante puede ser brindarse al equilibrio entre el plan y la sorpresa.

Sé partícipe a través de sus palabras de la magia que el hombre latinoamericano tiene para dar, de cómo se borran las fronteras una vez que se las cruza, del alivio de volver a confiar en esta época en que las malas noticias venden tanto y el egoísmo parece algo innato. Sólo se conoce el mundo si se sale a él, si se penetra en la verdadera idiosincrasia de un país, si se vive en cada lugar como siendo parte de cada familia, si se acepta cada favor confiando en que el futuro nos encontrará dando lo que recibimos.

Estos nómades modernos nos regalan su historia derrochando felicidad y sencillez. Descubre cómo algo tan ambicioso como recorrer el mundo toma forma y de la mano de sus protagonistas se convierte en historias simples, en la vida real. Es que América tiene mucho que decir y Aymi y Juan se mueren por escuchar…


“Un viaje de mil millas empieza con un paso”
Lao Tse

No hay comentarios:

Publicar un comentario