Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Tempranito, tempranito...


Amigos, el Domingo es el Día del Señor... o de Jehová... o de Amon-Ra... o de Zeus...o del Buda... o del Diego, no importa la religión que profesen: el Domingo es el Domingo y hay que honrar a las divinidades levantándose temprano, cuestión por la cual vamos "a mover" casi con el alba para ir a la Competencia que Organiza la Agrupación Todo Terreno de Tornquist. Recuerden que la inscripción es a las 9:00 AM y para esa altura de la mañana ya está lleno de vehículos de toda la zona, así que trataremos de llegar con tiempo como para acomodarnos bien cerquita de la pista.

En representación de los "Jeeperos de la Bahía" van a dar cátedra de manejo y encajada El Rulo y Claudia, Fabián y Fabiana (si la doña quiere, si no me subo yo al blanquito...¡¡aviso!!), Lucho y Vaya a Saber Quién y el Vicho Duarte (supongo que con Guillermo). Tengo entendido que no es una carrera de velocidad, la modalidad es por "puntos", aunque por supuesto se penaliza no completar el recorrido dentro de los tiempos preestablecidos. El que quiere se anota y el resto, alentamos, ponemos banca y si hay que "apretar" al referee... ¡¡y bué!!

Cada cual lleva lo que quiera comer o tomar, pero les recuerdo que hay servicio de cantina a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Tornquist, así que de paso, colaboramos.

En resúmen, la "juntada" es:

DOMINGO 15/11 - 7:00 Hs AM
Cruce de la Ruta 33 con Camino de Circunvalación
En la Estación de Servicio en Diagonal con Bosque Alto (al lado del tótem que tan bien nos representa)

(click sobre la imagen para agrandar)

¡¡NOS VEMOS!!

OBE
... y recuerden: "Va el que puede, volvemos todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario