Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

lunes, 16 de noviembre de 2009

BARRO, DIVERSION Y TROFEOS

Los Jeeperos de la Bahía fuimos a embarrar patonas a la Competencia Todo Terreno de Tornquist.

No sólo la pasamos genial si no que encima nos venimos con Trofeos: un Segundo Puesto en Tracción Simple y un podio completo en Tracción Doble: Primero, Segundo y Tercer Puestos.

Estuvieron: Rulo y Claudia, Fabián y Fabiana, Germán y Mariela, Diego y Sra., Gastón, Alejandro, Rubén, Lucho, Matías y su papá, el Vicho Duarte y Guillermo, Lorena y yo, Obe.

Lucho mostró su orgullo con la Gladiator (recibió la ovación de la tarde por desencajarla a pura tracción), Rulo y Claudia con la chata y Fabián y Germán con "el blanquito" dieron cátedra en el barro, Matías y su viejo con toda la onda (¡bienvenidos al grupo!), Diego metiendo la Vitara en todos lados sin que le importe el tapizado, el Vicho acelerando a lo loco y ahumando todas las sierras y el "abajo firmante" volteando banderas sin piedad... realmente creo que representamos bien a los trastornados de los "Jeeperos de la Bahía".

Hay que decir que corrieron todos menos "El Castigador" ya que aún no tiene colocada la antivuelco (condición reglamentaria de la prueba). Alejandro me invitó generosamente a que -
junto a Ruben de copiloto- le maneje "el Negro", su remozado Yipote, que sorprendió por su agarre y potencia. Cabe aclarar que las banderas volteadas son pura responsabilidad del piloto, osea: ¡mua!

Muchas gracias a la Agrupación Todo Terreno de Tornquist y a su similar de Pigüé por la organización, la amabilidad y felicitaciones por la convocatoria. Ya haremos algo juntos.

Por nuestra parte nos llenamos de barro hasta los distribuidores, rompimos poco y nada (un par de palieres, casi lo normal) y comimos choripán y torta (por separado), aunque lo mejor es que la pasamos de diez entre amigos y con la familia.

¡¡Próximamente, fotos y videos!! (
...y el que tenga... ¡¡que me pase!!)
Obe

2 comentarios:

  1. Felicitaciones para todos los Yiperos de la Bahìa por tan destacado desempeño. Y eso q El Castigador no pudo participar!!!. Pa`mi q lo de la jaula fue una excsusa para q los otros tuviesen chances de ganar.
    Saludos. Yogui

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... algo así, Yogui. Los grandes tenemos ese tipo de gestos (los grandes de edad, digo...)
    Abrazo!!

    Obe

    ResponderEliminar