Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

martes, 3 de noviembre de 2009

NUEVO LOGO, OBLIGADO


Amigos, las industrias textiles se niegan a bordar, imprimir o dibujar sobre cualquier tipo de género nuestro querido escudo de los "Jeeperos de la Bahía", con su Ika rojo, su Llave-Cruz del Sur, su silueta yipera emergiendo de la Bahía y trepando las Sierras.

-"Es muy complicado" - me dijo el empleado de una gráfica
- "Tiene demasiados detalles y colores" - agregó otro.
- "Convidá lo que estás fumando" - solicitó el tercero

El caso que para hacer gorras bordadas y en algunos casos buzos o remeras había que dejar la tradición y el patriotismo de lado y simplificar el asunto. Por eso nos pusimos anoche con Lorena y el Photoshop a hacer una nueva imagen que nos represente, intentando volcar en la misma todas las vivencias que como grupo hemos pasado en los últimos meses.

El resultado fue este:

Una vez terminado el trabajo, no nos sentimos satisfechos, principalmente por el tema mencionado de la "representatividad": ninguno de nosotros tiene un Jeep Wrangler como el que aparece arriba.

Continuando entonces con el Fotoyop y ya era muy tarde, por lo que nos salió más o menos esto:

Hay un Jeep, está el sol del escudo que viene asomando, bien aferrado el volante y está también la Cruz del Sur como para que se entienda que somos más o menos del Sur (más o menos, porque siempre hay alguien que vive más abajo de uno, al menos en latitud).

Si a todos les parece bien (o a la mayoría... o por lo menos a Lorena y a mí), empezamos con las impresiones de las gorras, los pareos y las mañanitas que tenemos prevista para el grupo. Si no les gusta o prefieren otra cosa, avisan, lo discutimos y lo diseñan ustedes, je je...

De todas maneras, es bueno aclarar que este Logo no reemplaza al viejo y querido Escudo, si no que son dos cosas diferentes, algo así como la bandera y la escarapela o la etiqueta y el sello o la tumba y la lápida (¿?). O por lo menos no lo va a reemplazar hasta que se me termine de hacer pelota la calco del Jeep mio, ¿vieron?.



Saludos!!

Lorena y Obe
Departamento Creativo
Jeeperos de la Bahía

No hay comentarios:

Publicar un comentario