
El tema es que el "Diario Uno" de la ciudad cordillerana (miércole'... ya parezco un reportero, yo) publicó una nota sobre nuestros amigos del "Mendoza Jeep Club", una agrupación tan nueva como la nuestra y que cuentan con unos vehículos realmente hermosos, unos paisajes naturales increíbles y (por sobre todo) una cordialidad y buena onda muy especiales.

La publicación "en papel" (no lo que sale en Internet) muestra también una breve reseña de la historia del Jeep, hasta con pequeñas fotografías de los distintos modelos, desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.


El artículo en general es muy ameno y completo, pero "la embarran" en la columna lateral, donde publicaron frases extraidas del post "Qué significa ser Jeepero" de nuestra "página madre", Rosario Jeep. Allí , entre otras simpáticas declaraciones, un impresentable "Obe Giménez" estampó una "bolu-frase" para el recuerdo...

¡¡Por tu sangre corre el colesterol de los asados!!
En conclusión: la nota está muy buena... en un 95% (hasta que se llega al Obe, porque ahí se degrada).
Felicitamos a los amigos del Mendoza Jeep Club, les agradecemos el link con nuestro escudo en el portal de su página y los amenazamos que iremos para allá para hacer correr "sangre de Jeep" de cualquier grupo y factor: Malbec, Cavernet, Merlot, etc.
Saludos!
¡¡ULTIMO MOMENTO!! -> DESCARGO DE OBE: "me sacaron de contexto"
Obeeeee no estáááá biennnnn!!!!!!!!!!
ResponderEliminarY se nota en este Blog!!! Jajaja Sos un capo loco, un verdadero capo poniendolé humor a cada publicación!
Un abrazo grande
Gussa (Jeepero de Tandil)
si obe se fueron al carajjjjjjjjjjjo cortales el rostro'' lucho
ResponderEliminarAmigos, gracias por el apoyo y por la solidaridad que sale de la prensa libre. Con esto de la Ley de Medios, cualquiera dice cualquier cosa.
ResponderEliminarSaludos!!
Obe