Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Todo Terreno, Todo Tornquist

Amigos, después de otra ESPECTACULAR cena en lo de Alejandro (un matambre a la pizza...mortal!!), entre sobres de Uvasal y gente que no se podía levantar de la silla, anoche al menos logramos ponernos de acuerdo en la PROXIMA SALIDA, LA COMPETENCIA DE VEHÍCULOS TODO TERRENO EN TORNQUIST EL PRÓXIMO DOMINGO 15.-

Este es el afiche oficial, que lo dice todo:


"Travesía todo terreno en Circuito Chico a 15 km de la Ciudad de Tornquist en Paso DONADILE, categoría areneros, Jeep simple y Jeep 4x4 de 4, 6 y 8 cilindros"

La idea es arrancar temprano, ya que dicen los que saben que después es imposible conseguir un lugar cerca de la pista. Yo creo que para estar a las ocho u las ocho y media allá hay que "concentrar" por lo menos a las siete. Para mí el mejor lugar es la Estación de Servicio del Cruce de la 33, en diagonal a Bosque Alto.

Vamos por la Ruta 33, hasta Tres Picos, de ahí un poco de camino de tierra (el que quiera o no tenga drama de pasar la Caminera) hasta Tornquist.

La competencia es una especie de carrera de regularidad, en donde el tiempo no importa tanto si no el hecho de acumular puntos o algo así (descuenta puntos, por ejemplo, tocar una de las "puertas", utilizar la marcha atrás o enterrarse hasta el cuadril y quedarse ahí). Tengo entendido que ser sacado por el tractor te descalifica, una injusticia. Cualquiera que se inscriba en la categoría correspondiente puede participar, abonando la inscripción (ni idea de cuánto es, pero menos de 7.000 Euros seguro). Piloto y co-piloto deben llevar casco y cinturón de seguridad (por suerte el airbag no es obligatorio, je!)

Los que ya decidieron participar "de los nuestros" son Rulo, Fabián y el Vicho. Rulo ya tiene experiencia, se ha encajado un montón. Acá la vemos a Claudia posando junto a la "chata" con un trofeíto que le robaron a uno de los pibes de un Campeonato de Fulbo 5...

Por otro lado y con la seca que hay, el yipote de Fabián vió el barro por última vez en el Encuentro de Tandil, allá por la fecha patria del 25 de Mayo.


En cuanto a "El Castigador" no está claro qué va a pasar, pero para Tornquist va seguro (la tiene clara, el yipote ese...¡¡se maneja solo!!)

Tal vez se rompa el tractor de la organización y tenga que meterme a sacarlos a todos, como es costumbre.


En fin: nos vamos comunicando en la semana y ajustamos detalles.

¡¡Nos vemos en el barro!!

Obe

1 comentario:

  1. Obe por favor podras indicar como llegar desde Bahia y si se puede ir en auto como espectador
    muchas gracias
    Fede

    ResponderEliminar