Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Diciendo pavadas en la prensa del mundo

En realidad, en la prensa de Mendoza, pero bueno... aunque parezca un paraíso de montaña ¿acaso Mendoza no está en este mundo?


El tema es que el "Diario Uno" de la ciudad cordillerana (miércole'... ya parezco un reportero, yo) publicó una nota sobre nuestros amigos del "Mendoza Jeep Club", una agrupación tan nueva como la nuestra y que cuentan con unos vehículos realmente hermosos, unos paisajes naturales increíbles y (por sobre todo) una cordialidad y buena onda muy especiales.


Un punto importante a destacar es lo que estos muchachos hacen, además de meter la 1ra baja par subir la Cordillera. Dice la nota: "Con el mis­mo es­pí­ri­tu de com­pro­mi­so que im­pul­só ha­ce unos años el Club de Es­tan­cie­ras de nues­tra pro­vin­cia, la gen­te de Men­do­za Jeep Club tam­bién unió la pa­sión por via­jar, el dis­fru­te de la na­tu­ra­le­za, la aven­tu­ra y el de­por­te con el ob­je­ti­vo so­li­da­rio de ten­derles una ma­no a ins­ti­tu­cio­nes y per­so­nas en si­tua­ción de de­sam­pa­ro y vul­ne­ra­bi­li­dad. Con ese ideal, los jee­pe­ros men­do­ci­nos han em­pren­di­do las lla­ma­das tra­ve­sías so­li­da­rias ha­cia pun­tos re­cón­di­tos y con muchas necesidades de la pro­vin­cia, acer­can­do con sus máquinas ví­ve­res, ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros y ro­pa."
La publicación "en papel" (no lo que sale en Internet) muestra también una breve reseña de la historia del Jeep, hasta con pequeñas fotografías de los distintos modelos, desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.

También hay fotos de sus acciones solidarias y muestran las caras y las opiniones de algunos de sus integrantes, a quienes esperamos conocer en próximos viajes a esa provincia....


El artículo en general es muy ameno y completo, pero "la embarran" en la columna lateral, donde publicaron frases extraidas del post "Qué significa ser Jeepero" de nuestra "página madre", Rosario Jeep. Allí , entre otras simpáticas declaraciones, un impresentable "Obe Giménez" estampó una "bolu-frase" para el recuerdo...


¿De qué "sangre de Jeep" hablás, gorrrrrdo?
¡¡Por tu sangre corre el colesterol de los asados!!


En conclusión: la nota está muy buena... en un 95% (hasta que se llega al Obe, porque ahí se degrada).
Felicitamos a los amigos del Mendoza Jeep Club, les agradecemos el link con nuestro escudo en el portal de su página y los amenazamos que iremos para allá para hacer correr "sangre de Jeep" de cualquier grupo y factor: Malbec, Cavernet, Merlot, etc.


Saludos!
JEEPEROS de la BAHIA

¡¡ULTIMO MOMENTO!! -> DESCARGO DE OBE: "me sacaron de contexto"

3 comentarios:

  1. Obeeeee no estáááá biennnnn!!!!!!!!!!
    Y se nota en este Blog!!! Jajaja Sos un capo loco, un verdadero capo poniendolé humor a cada publicación!
    Un abrazo grande
    Gussa (Jeepero de Tandil)

    ResponderEliminar
  2. si obe se fueron al carajjjjjjjjjjjo cortales el rostro'' lucho

    ResponderEliminar
  3. Amigos, gracias por el apoyo y por la solidaridad que sale de la prensa libre. Con esto de la Ley de Medios, cualquiera dice cualquier cosa.
    Saludos!!

    Obe

    ResponderEliminar