Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

lunes, 2 de mayo de 2011

Más allá del Médano Blanco... hay Jeeps!!


El fin de semana largo de las Pascuas, los Jeeperos de la Bahía pusimos proa al Encuentro Familiar organizado por la Agrupación Necochense Todo Terreno, un evento que prometía ser de lo mejor y cumplió sobradamente con esa promesa.

Arrancamos el Miércoles por caminos vecinales para hacer noche en la Usina abandonada a orillas del Quequén Salado, un lugar alucinante que merecía conocerse. Allí acampamos y al otro día, luego del desayuno obligado, nos dirigimos a la playa para completar el viaje por la costa.

La Usina abandonada sobre el río Quequén Salado. ¡¡Espectacular!!
Un lugar para visitar
No son refugiados, somos los "Jeeperos de la Bahía"!!
Levantando campamento
Todo arriba de los Jeeps
 El viaje por la costa lleva varias horas, y en algún punto se pone exigente, pero puede hacerse sin problemas y regala lugares espectaculares.
Chocando por estribor con el Pagrus I

Llegados a Necochea, fuimos cálidamente agasajados por la Agrupación , un grupo excelente de personas que se desvivieron para que estemos cómodos y solucionarnos todos los problemas.

Le entregamos un pequeño recuerdo a la gente de la ANTT

"La negra" les regalo nuestra bandera
El Encuentro contó con no menos de 60 Jeeps de muchas partes del país y varios tuvimos la oportunidad de contactar por primera vez con unos médanos de características impresionantes para la práctica del off-road o lo que sea que hacemos cuando pisamos la arena (tomar mate, comer tortas o parlotear al cuete).



Fueron tres días espectaculares y muy divertidos, una mancha más en el trigre... digo: un punto más en el mapa de logros de los Jeeperos de la Bahía!!

"El Castigador" contra todos!!

Hubo competencias en los médanos, en donde logramos un digno segundo puesto detrás de los "Ikas del Sur", pero Rulo, nuestro crédito local, marcó el Mejor Tiempo Individual. ¡Capo!

Los "Ikas del Sur", ganándonos por un pelito...

Esta junta quemada en "El Castigador" impidió la victoria

Igual, Rulo aceleró la chata y humilló con sus tiempos
 Les dejo aquí una presentación en Prezi que resume lo bien que lo pasamos. Enjoy!

Dejen cargar bien la página y luego avancen haciendo click en la flecha


6 comentarios:

  1. ESOPETACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    AMIGAZOOOOOO ABRAZO HERMANO SOS UN CAPO CUIDATE

    rIKArdito el unico conti 4 jajaja

    ResponderEliminar
  2. OBE : NO PUEDO CREER LO BIEN ,PERFECTO,EXPECTACULAR,IMPRESIONANTE,FUERA DE SERIE,HERMOSO,DESLUMBRANTE,EMOTIVO Y TODOS LOS ELOGIOS QUE TE MERECES , SERIAN UNA BOCHA ¡
    TE FELICITO (QUE LINDA COMPAGINACION) UN ABRAZO GIGANTE (BETO )

    ResponderEliminar
  3. BUENICCCCIMMOOO ,UNA HERMOSURA ,GRANDIOSO ,EXCELENTE ,PERFECTO , YYY............NO HAY MAS CALIFICATIVOS PARA ESTO CHEEE OBE .FELICITACIONES . FERNANDONECO .

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotos y buenisimo la presentacion del video...
    Que lastima que no pude irrrrrrr!!!!!!

    Muchos saludos Obe !!!!
    BamBam
    ikas del Sur

    ResponderEliminar
  5. Obe me debes un calco de los Jeeperos de la Bahia por haber usado la foto de Brutus en el video!!!! Jajajajaj abrazo y fue un gusto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos ustedes, amigos, por comentar. La presentación lo único que hace es reflejar un fin de semana ESPECTACULAR!! Abrazo!!!

    ResponderEliminar