Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

martes, 10 de mayo de 2011

ESTE DOMINGO SEAMOS FIERREROS Y SOLIDARIOS




"Solidaridad Fierrera Bahiense" es un grupo de personas amantes de sus autos y que pertenecen a distintas agrupaciones (Ford, "Chivos", Fiat 600 y tunning en general). Un día decidieron que sus máquinas no son sólo para acelerarlas y que bien se podría hacer buenas obras con ellas. A partir de ese momento comenzaron a juntarse el tercer domingo de cada mes para exponer los autos, tomarse unos mates entre amigos pero por sobre todo para juntar material que les pueda servir a distintas instituciones solidarias de la ciudad (cooperadoras de escuelas carenciadas, hogares de tránsito, comedores comunitarios, etc.). Ya llevan dos o tres años en esto y sus intenciones y buena onda han sido recompensadas con la gran repercusión que han tenido en cada encuentro que armaron.

Los "Jeeperos de la Bahía" fuimos invitados a participar varias veces y el próximo Domingo 15 de Mayo tenemos la oportunidad de reivindicarnos de tanto faltazo.
La cita es entre las 15 y las 18 Hs. en la entrada del Parque de Mayo (Av. Alem y Córdoba). Nosotros podemos juntarnos un rato antes en un lugar a determinar y llegar todos juntos.

Tal como dice la invitación "en esta ocasión el encuentro solidario se realizará a beneficio del HOGAR PORTAL DE BELEN, ubicado en Ricchieri al 600. Allí se albergan ancianos sin hogar e indigentes derivados del 911."

Qué necesitan?...

ALIMENTOS FRESCOS
(verduras, frutas o carne)

ARTICULOS DE HIGIENE PERSONAL
(jabón, champú, papel higiénico, maquinitas de afeitar , etc ).


Si no le sale, llevamos galletitas
Todos podemos llevar algo, los que vamos en los vehículos y los que van a verlos o lo que podamos "manguear" por ahí.
A ponernos las pilas muchachos, intentemos colaborar, que nosotros gastamos en aceleradas lo que esta gente puede necesitar en todo un día. De paso chusmeamos las máquinas, mostramos las nuestras (así como estén, sucias, limpias, con óxido) y pasamos una linda tarde entre amigos y en familia. Lorena dice que va a llevar una torta como la de la foto.

Y hablando seriamente, puesto que el Sábado se cumplen tres meses de la pérdida de Mariano, vamos a aprovechar y colgar un cartel en los Jeeps con nuestro pedido de Justicia.



Nos vemos en el Parque!!
Obe

No hay comentarios:

Publicar un comentario