Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

lunes, 28 de octubre de 2013

"Sudamérica en Willys" estuvo en Bahía Blanca!


El domingo pasado nos visitó Julián Rodríguez, el aventurero colombiano que decidió darle la vuelta a nuestro continente sudamericano partiendo de Bogotá y bajando por la Ruta 40 hasta Ushuaia en un hermoso Willy´s MB1 del año 1944, totalmente original y restaurado por él mismo.

El muchacho viene cosechando afectos desde que pisó territorio argentino gracias a su buena onda. Ya lo recibieron amigos de Mendoza, San Martín de los Andes, Bariloche y por supuesto Tierra del Fuego.
Julián atendiendo su página de Face
La visitá por Bahía fue corta pero alcanzó para hacer buenas migas, comer, dormir, charlar, recorrer un poco, dar un par de notas a la radio y la TV, reaprovisionarse de aceite y combustible y  seguir viaje para Necochea, donde los muchachos los esperan para hacerle un service a "Eugenio", que viene manchando un poco el camino.



Eugenio descansando un rato, recién llegado a Bahía
"Eugenio" puesto a dormir en el "Garage Donado"
al lado de "El Castigador"
Julián llegó con Fede, su compañero ocasional de viaje, que encontró haciendo dedo en algún lugar de la Patagonia. El loco llegó hasta Bahía y se quedó acá, enamorado del paisaje, ja!

Después de cenar, Obe, Fede y Julián
Al día siguiente, sólo hubo tiempo para acomodar algunas cosas del Willys, pasar a retirar unos mangos, breve paseo por la ciudad y cuanto antes salir a la ruta.
Por la mañana, preparando la salida

Hubo tiempo para contar su historia en radio y TV

Una calco más de otro amigo para "El Castigador"

Reaprovisionamiento antes de volver a la ruta

"Eugenio" también se va con su calco

Gracias Julián por la visita!!


PUEDEN SEGUIR LAS AVENTURAS DE JULIÁN Y EUGENIO EN ESTE ENLACE (SU PAGINA DE FACEBOOK).

Aquí, el video (tomado con audio directo) de Julián dando un reportaje en "La Brújula 24"



Aquí, la nota que le hicieron en el Canal 9 de Bahía Blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada