Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 26 de abril de 2012

ESTE DOMINGO 29, EL CUMPLE DE BURATO!!

Este Domingo es un nuevo Aniversario de Burato, creo que el 99º.

Como todos los años, los amigos de la Agrupación Turismo Aventura del Balneario "La Chiquita" organizan un Domingo que tiene los ingredientes para ser espectacular: desfile de máquinas, asado y barro.

La cosa empieza más o menos temprano, se da la vuelta a la Plaza en un desfile muy divertido, luego el azadaso de siempre y finalmente nos vamos a los terrenos del ferrocarril donde los muchachos están trabajando para hacer barro, zanjas, vados y mucha diversión.

¿No viniste nunca? Entrá en los enlaces de este párrafo y podés chusmear las fotos y videos de las ediciones 2010 y 2011

Si ya viniste una vez sabés que no te lo podés perder!

Los que vamos desde Bahía Blanca nos concentraremos en la estación de servicio "Rodovía" (frente al Cholo) en horario a convenir.


Ver Punto de Concentraciòn en un mapa ampliado
Sería genial que me confirmaran antes, así les podemos reservar las tarjetas a los organizadores (Valor: $ 70 por persona). Mandenme UN MAIL ACA , comuniquensé por el FACEBOOK DE NUESTRA AGRUPACION o el que tenga mi celu me llama!!




oBe


2 comentarios:

  1. Que barbaridad, gracias por asistir en los aniversarios de mi pueblo, son unos grandes, sigan asi, abrazos para todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo! Nos recibieron diez puntos, como siempre!!

    Abrazo!!

    ResponderEliminar