Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Este Domingo le hacemos el Aguante al AutoCross y su nuevo Circuito en el Club Sansinena (Gral. Daniel Cerri)

Amigos, el Domingo 13/11 vamos a apoyar un emprendimiento importante: la inauguración de la nueva pista de AutoCross en Gral Daniel Cerri.

El AutoCross es esa categoría de bichos tipo areneros y de Fititos (600Cross) que antes corrían en Aldea Romana y que ahora, a través de un convenio entre su entidad organizadora (el "CUSAC")  y el Club Social y Deportivo Sansinena se trasladó a la localidad vecina a Bahía Blanca.




El nuevo circuito funcionará en un hermoso predio de 20 hectáreas de las cuales aproximadamente 12 son de pista, ubicada al lado del Club mencionado, el cual cuenta con una hermosa arboleda, pileta, fogones, etc.



Aquí está la nota que le hizo el programa "A Las Chapas" a la organización:




La idea es ir al Club a media mañana, hacer un asadito o unas hamburguesas y quedarnos hasta las 14 hs. que es cuando empieza el desfile previo a la competencia. Por lo que me contaron, vamos  a compartir dicho paseo con otros clubs de autos, como por ejemplo Ford, Chevrolet, Tunning, etc. Luego nos quedamos a ver las carreras, que son muy divertidas.

Ya saben: se comunican conmigo a mi celu y vamos, nomás, que hay que disfrutar el Domingo!!

Obe

1 comentario:

  1. GRACIAS CHICOS POR DIFUNDIR EL ESPECTACULO.
    LOS ESPERAMOS EL DOMINGO, CON ALGUN ADITAMIENTO ESPECIAL, QUIEN SABE QUIZAS SE PUEDAN DAR UNAS CUNATAS VUELTITAS A ESTE MAGNIFICO CIRCUITO.
    UN ABRAZO GRANDE.
    LOS ESPERAMOS.

    ResponderEliminar