Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 9 de junio de 2011

HABRIA APARECIDO MUERTO EL ACUSADO DE ASESINAR A MARIANO





En el día de ayer se informó en los distintos medios que apareció un cuerpo sin vida y sin signos de violencia en un descampado de Villa Bordeu. Esta mañana nos sorprendió la noticia que dicha persona sería RICARDO RAMON FERNANDEZ, quien estaba señalado como el principal sospechoso del asesinato de nuestro amigo.

De confirmarse la información, se habría cerrado el capítulo final de esta triste historia, a días de cumplirse cuatro meses de aquel fatídico 14 de Febrero.

Por ahora sólo queda esperar que la Justicia y la Ciencia Forense hagan su trabajo en forma rápida, seria e inobjetable. Debe entenderse que siempre que se va una vida, familiares y amigos buscan las respuestas a los "¿cómo?" y a los "¿por qué?" a fin de poder elaborar el duelo por esa pérdida, duelo que es imprescindible para poder continuar adelante. Si esas respuestas no aparecen, la búsqueda nunca cesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario