Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 14 de octubre de 2010

TODO ES HISTORIA

Como no sólo de Jeeps vive el hombre, paso a mostrarles una nueva forma de hacer presentaciones para explicar lo que tengan que explicar con un programa buenísimo.

PREZZI
es una aplicación para dar clases o conferencias basados en un formato de "lienzo". Equivale a dibujar las ideas en una servilleta y unirlas con flechas y corchetes, de manera de exponerlas más claramente, algo así como las cartulinas que hacíamos de chicos en Ciencias Naturales para explicar el Ciclo del Nitrógeno.

PREZZI permite agregar texto, imagenes y hasta videos que se van sucediendo según un orden establecido previamente, aunque también uno puede saltar de un punto a otro con absoluta libertad.

Según los que saben, va a reemplazar al PowerPoint y su aburrido encadenamiento de diapositivas, una tras otra y en formato plano, con esta herramienta de la Web 2.0 mucho más funcional e interactiva.

Pero como este es un blog de Yiperos, no puedo más que usar toda esta sanata para mostrarle la "Historia del Primer Año de los Jeeperos de la Bahía", by Obe and with Prezzi



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada