Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

martes, 19 de octubre de 2010

Esto pasa cada 555 años..!!!

Lo que hace especial este octubre de 2010, según el Calendario Babilónico, es que por primera vez en 555 años se cumple el “Decimo Feliz”, la peculiaridad de que el mes tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos, además que tuvo la fecha cabalística del "Día Perfecto", el 10/10/10.-

Y a vos, Jeepero... ¿qué caranchos te calienta? Bueno, tenemos un Sábado y un Domingo de más para organizar algo, y por eso esta es la propuesta de "Jeeperos de la Bahía" para el último fin de semana:

SABADO 30: vuelven a Bahía Aymará y Juan Francisco, los dos chicos que unieron nuestra ciudad con Alaska a bordo de una Estanciera (vean sus aventuras en haciendo click aquí). Se está organizando un recibimiento grande en el frente del Teatro Municipal, y nosotros podríamos pensar en ir a recibirlos antes, a la ruta. ¡¡Horarios a confirmar!!



DOMINGO 31: travesía inaugural de "Asperos 4x4", casi 30 vehículos Off-Road que vienen bajando las playas desde Claromecó hasta Monte Hermoso. El Domingo nos podemos juntar con ellos en la vecina ciudad balnearia e ir a saltar médanos en un buen clima de camaradería.




Al que quiera participar en algo de esto ya sabe: se comunica por aquí, por Facebook, por SMS al 0291-154164440 o por mail a jeeperosdelabahia@gmail.com



¡¡A mover las tabas, que esto se repite
recién en el año 2565... y yo no llego !!!
Obe

2 comentarios:

  1. OK ESTOY TERESADA EN LA SALIDA---

    ResponderEliminar
  2. Domingo tempranito arrancamos!!! PROXIMAMENTE DETALLES!!!!

    ResponderEliminar