Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

martes, 10 de agosto de 2010

CALENDARIO TENTATIVO (y tentador!)


14 al 16 de Agosto: MEDANO BLANCO. Organiza: Rebeldes 4x4 Se hace noche el Sábado en Necochea y el Domingo tempranito se sale para el Médano. Van algunos de los amigos que conocimos en Tandil 2010.







3, 4, 5 de Septiembre: ¡¡¡BARROFEST!!... el ya legendario encuentro de Barro en Santa Fe. “Oso Loco” (el organizador) nos escribió:


Hoola Obe!! Desde Santa Fe te escribo para invitarlos a todos a que participen de el encuentro que se realizara en acá.los días 3, 4, 5 de Septiembre. Pónganse a ahorrar y arreglar las maquinolas.. Va a estar bueno. El mensaje es breve pero conciso... Además no me da mi cerebro. Saludos los espero!!!!

Más Info: rmneder@hotmail.com



18 y 19 de Septiembre: Tradicional Travesía de la Primavera. El itinerario sera desde Miramar, pasando por Necochea y finalizando en Claromeco (todo el Sábado para unir Miramar con Necochea, y el Domingo Necochea con Claromecó).Son 240 km desafiando las pesadas arenas y vadeos de varios arroyos. La edicion 2009 superó los 160 vehiculos. Organiza: Gallego Gustavo claromeco4x4@eternet.cc



9 y 10 de Octubre: el eterno "RALLY DEL CLUB IKA SAN RAFAEL" (Mendoza), uno de los eventos especializados más importantes del país. Los organizadores invitan a "participar nuevamente de este desafío aventura de regularidad por las bellezas naturales del sur de Mendoza organizado a nivel Nacional. Este evento es para que participen exclusivamente vehículos marca IKA (Estanciera, Jeep, Baqueano, Gladiator y Willys) con tracción simple o doble, independientemente de su motorización."




9, 10 y 11 de Octubre: 7mo Encuentro Nacional de Pasión 4x4 Rosario. Organiza: Agrupación “Pasión 4x4” de Rosario y la Municipalidad de Rosario. Evento familiar. Los detalles se publicarán los primeros días de Septiembre.





¡¡VAMOS, AMIGOS!!
¡¡A MOVER LAS CACHAS QUE SE VIENEN LOS DIAS LINDOS!!


oBe

No hay comentarios:

Publicar un comentario