Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

miércoles, 28 de julio de 2010

¡AGUANTE GASTON!

Gente, como ya todos saben, nuestro amigo Gastón Pascual tuvo la mala suerte de cruzarse con un negligente en una esquina de nuestra ciudad, que creyó que esa luz roja que tenía adelante era el anuncio de un cabaret y como venía con la esposa optó por acelerar.

Por suerte Gastón iba en un Jeep, de manera tal que el otro coche (un Agile nuevito, nuevito) le pegó al medio pero con la trompa a la altura del estribo, caso contrario, en un auto "normal", hubiese impactado directamente adonde estaba sentado él.

De todas maneras la fuerza del choque fue tal que hizo volcar y dar vueltas varias veces al "Azulino". En el desastre quedaron chocados también una Explorer y un Bora.

Los detalles del accidente, en esta nota de la tele local...




Lo principal es que los dos que estaban en el Jeep (Gastón y su compañero Diego) están bien. Sin embargo nuestro amigo no la sacó tan barata: salió despedido del habitáculo, se fisuró la cadera y se golpeó la cabeza. Al día de la fecha (Miércoles 28/07) está internado en el Htal. Privado del Sur, todo magullado, lleno de moretones y esperando una cirugía para colocarle una plaquita en el hueso occipital. Más allá de eso, está perfectamente conciente, muy bien de humor y entendiendo que la sacó más que barata.

Este es una buena oportunidad para recordar las medidas de seguridad arriba de un auto y el manejo responsable, aunque en este caso no importa lo cuidadoso que puede ser uno, si es otro el que se pasa por el caño de escape las reglas de tránsito. Por eso, les digo: "Jeeperos, anden tranquilos que hay mucho garca suelto".

El "Azulino" no servirá más, pero ya aparecerá otro Yipote. Lo que importa, como siempre, es la gente. Le deseamos a Gastón la más rápida recuperación y le mandamos a Naty y a la gordita un beso grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario