Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

martes, 9 de marzo de 2010

Carta del Brasil!!

Nos escribió nuestro amigo brasileiro Carlos, que junto a su novia Ina nos visitó en Octubre del año pasado en su viaje por la Patagonia (ver el Post "Eslingada Internacional").

Transcribo textual:
"Hola Obe, que tal? Como estan pasando todos?
Ina no tiene que hacer, o vene comigo o se quedá aca porque yo me voy!! jajajajajaja. En Australia vamos estudiar ingles y buscar trabajo y cualquier cosa, puede ser limpiando escritorios, casas, lavando pratos, construindo casas, cualquiera!!

Despues de 6 meses, si yo ablar bien Ingles, voy buscar trabajo en Automatizacion Industrial y se encuentro algo, quizás no volvemos más. 21 de Abril enbarcamos en viaje.

Che, 24 de Marzo hay un grand encuentro de Jeep muy cerca de mi casa, en Horizontina. Si quieren venir, voy recibirlos con asado, caipirinha y todo más que puedo hacer por ustedes. Chopper va venir seguro. Me quedaria muy contento en Recibirlos.
Un grand abrazo a vos, Mariano, Alexandro, Fabio, tu señora y todos los otros. Lo mejor de nuestra viaje fue conocer ustedes y los otros jeeperos. El problema en la bomba de Nafta fue un regalo que nos dejo Ursula. Afinal, por eso nos conocemos!! Grand abrazo una vez mas y perdon por los errores, escribir en español no és mi fuerte!!! jajajaja
Carlos y Ina"

Ya le contesté que para el 24 se nos complica ir, porque el 20 estamos en Entre Ríos, pero que seguramente nos vamos a dar una vuelta por Australia en cuanto esté bien instalado y nos pueda recibir como lo merecemos.



Saludos!

Obe

No hay comentarios:

Publicar un comentario