Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

domingo, 21 de abril de 2013

FUERZA, VICHO!

Para el que no está al tanto, nuestro amigo VICHO DUARTE sufrió el viernes pasado un hecho de inseguridad en su propia casa, del que resultó herido, aunque sabemos que ya está fuera de peligro.

Transcribo la información de "La Brújula 24":


"Un médico fue baleado anoche por delincuentes que entraron a robar en su casa de Fournier 3405 del barrio San Ignacio.
Según pudo saber en exclusiva LB24, el profesional -identificado como Víctor Manuel Duarte- estaba junto a unos amigos preparando un asado cuando al menos tres delincuentes encapuchados los sorprendieron y los redujeron a punta de pistola.
En momentos en que se estaba consumando el ilícito, las parejas de los hombres advirtieron la presencia de los delincuentes e intentaron ir en busca de ayuda.
Tras eso, los ladrones persiguieron a las mujeres y los hombres salieron detrás. En esa corrida, el médico recibió dos disparos: uno en la mano y otro en una pierna, y debió ser trasladado al Hospital Municipal.
Según informaron desde la Comisaría Cuarta, ya que desde el nosocomio se negaron a brindar mayores detalles, Duarte no corre peligro en cuanto a su integridad física y se recuperaría a la brevedad. 
En tanto, la policía anoche dispuso de un amplio operativo que se llevó a cabo hasta las 3 de la madrugada en búsqueda de los fugitivos y en el cuál participaron efectivos de toda la ciudad, aunque por el momento se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes."

Desde aquí le mandamos un abrazo grande a nuestro compañero de travesías y esperamos que se recupere pronto. 


Obe 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada