Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Pasión y Tracción en Pradere: esa es la actitud!

La verdad que estamos "chochos": todo salió de diez!

Tal como informamos AQUI que ibamos a hacer, el pasado Domingo 9 de Diciembre nos juntamos con la Peña "Boca Un Sentimiento" y la "Agrupación Turismo 4x4 del Balneario La Chiquita" para hacer una buena obra y para sumarnos al 99º Aniversario del pueblo.


Los muchachos de la Azul y Oro estuvieron juntando cantidad de cosas para donar. En total, 1000 kilos de alimento, una heladera, dos computadoras, un televisor, ropa, medicamentos y pelotas para la Escuela Nº 4. 





A todo esto le agregaron una camiseta (la de Clemente Rodríguez) autografiada por el mismo jugador más Rolando Schiavi, Juan Román Riquelme y Walter Ervitti, a fin que hagan un sorteo entre los "bosteros" del pueblo (y los que no lo sean) para recaudar unos pesos más.





La idea fue entonces llevar todas estas cosas y luego ir a un predio cercano para hacer algunas locuras en el barro. En el medio almorzar, con una comida organizada por la Cooperadora de la Escuela y con el pago de una módica tarjeta recaudar más fondos para la institución.


Como era obvio, comimos exageradamente un asadazo con cordero, ensaladas, choris, vaca... una cosa de no creer, todo en la mejor camaradería.






Después si nos fuimos a un "zanjón", algo así como un derivador del Río Colorado con lecho de arena. Habíamos pensado hacer una mini-competencia pero los detonados de siempre no pudieron evitar la tentación de mandarse a cruzarlo, así sin más. Sobrevinieron las encajadas, las "naves" hundidas, las mojaduras y las eslingadas. La gente en la orilla se divertía y los de arriba de los Jeeps también.









Luego fue la vuelta al salón y el reabastecimiento de mate y torta (especialmente decorada) para pegar la vuelta con energía.




La verdad que fue increíble la buena onda de todos, de los muchachos de la Peña, los amigos "de Burato", la gente de Pradere súper cálida, Cristina la Directora de la Escuela (que se ve impecable) y todas las madres... en fin: mucha gente trabajando para hacer lo mejor por los chicos. 



LES AGRADECEMOS A TODOS ENORMEMENTE
POR "PRENDERSE" A COMPARTIR ESTAS PASIONES!

La pasamos muy muy bien, comimos, barreamos, nos divertimos, festejamos....pero por sobre todo AYUDAMOS! ¿Qué más se puede pedir?




Aquí les dejo todas las fotos. Disfruten y hasta la próxima "solidaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada