Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Gran Domingo en Burato!!

La bandera y los guachos
Una vez más, los amigos de la "Agrupación Turismo Aventura del Balneario La Chiquita" nos invitaron a festejar con ellos un nuevo aniversario de Mayor Buratovich.



Todas las "33" en fila
Allí fuimos los "veteranos" de los Jeeperos de la Bahía como Lucho, Lore y Obe a los que se sumaron Sergio, Agustín con su cuñado e hijo, "los Dos Gustavos" en el prolijísimo Jeep azul, Guillermo y Sra en su Lada y el loco de "DJ-Cris" con toda la familia arriba de "El 22".


En un Domingo espectacular de sol, nos concentramos en la avenida principal, desfilamos frente a todo el pueblo (¡nos aplaudían!), luego nos comimos un asadazo como para hacerse vegetariano por un mes y finalmente la tradicional pista de barro en los terrenos del ferrocarril, que este año estaba más áspera que nunca. Los loquitos de Burato hicieron un par de subidas embromadas y una olla de agua de más o menos 1,20 mts de profundidad que no hubo manera de pasar. Si este fue el aniversario 99... ¡¡preparen las máquinas para el 100!! 

Aquí les dejo un album de fotos!
 




Agradecemos una vez más a los amigos de "La Chiquita" por la enorme hospitalidad con la que nos reciben y los felicitamos por la excelente organización! 

Nunca falta el cafecito

Obe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada