Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

martes, 2 de agosto de 2011

4x4 = ARENA... ACTUALIZADO!!!

El próximo Domingo 7 de Agosto se organiza en Monte Hermoso una Competencia 4x4 como las que hemos sabido ir en Tornquist o Pigüé, pero con arena, es claro.

A decir verdad, no tenemos muchos datos, salvo que la pista estará armada en un médano para el lado del Faro (info editada)(*) y hay que estar allí a las 10 de la mañana para la acreditación y la charla técnica. Suponemos que será el viejo y querido sistema de puertas por puntaje. (*)

Generalmente las categorías son 4x4, simples (Jeeps y Areneros). Se corre con piloto y copiloto y a las medidas de seguridad son antivuelco, cinturones y casco. También hay que tener enganche para que tire el tractor.

Por supuesto que se puede competir, así como también venir a pasar un día distinto.

¿TE PRENDES?

------------------------------------------------------------------------
(*)- Hay nueva data: los vehículos se reúnen en la entrada de Monte (al lado del Polideportivo) a las 9:30 Hs de la mañana como máximo, para ir luego al sitio de la competencia, que será para el lado del Faro.
Nos concentramos para salir de Bahía sobre la Ruta 3 "vieja", a la entrada del Aeropuerto a las 8:00 Hs. Seamos puntuales!!

2 comentarios:

  1. DE JODA EN JODA .USTEDES..........
    Y Y DALE QUE VAAAAAAAAAA.

    fernandoneco.

    ResponderEliminar
  2. Monte Racing les agradece haber estado presentes en nuestra primer competencia!! Los esperamos para una próxima carrera!! Para cualquier info, nos pueden encontrar en Facebook: "Monte Racing Off-Road"! Muchas gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar