Tal como informábamos en un post anterior, había un solo Jeep corriendo esta edición de "The Most Jodido Rally in the World", una Cherokee ZJ armada a pulmón por el "Pelliciari Dakar Team" al mando de Eduardo Delamano y navegada por Osvaldo Pelliciari.

En dichos Foros, Rosa Pelliciari (la hermana de Osvaldo) escribió:
"Chicos, mi hermano quedó afuera por el tiempo. La Jeep (Cherokee) - una máquina- está bárbara, (pero) fueron los tiempos. Mi hermano ya se quieren venir. Gracias a todos por el apoyo, pero quiero que sepan que luchó hasta el final, incluso ayudó a su amigo el Rafa Sánchez a no quedarse".
Hay que decir que costó mucho seguir la performance de estos muchachos, principalmente porque la página oficial del Dakar deja

Quedan entonces varias conclusiones, una de ellas es que la organización parece ser un tanto arbitraria y va manipulando las reglas según la conveniencia de "espectáculo". Se dice en los Foros que la ASO viene un poco cansada y no quiere seguir esperando a los rezagados. OK, es entendible, pero si vos pagaste 25 lucas verdes la inscripción y gastaste una fortuna en el vehículo para correr esta carrera, lo menos que esperás es que respeten las normas de competencia: si llegaste al final de la etapa, podés largar a la siguiente. Así de fácil.
Por otra parte, queda demostrado que el Dakar es realmente duro, aún para un Jeep, pero sin embargo se puede hacer un papel digno con mucho esfuerzo y orgullo. ¡¡Felicitamos desde nuestro modesto lugar a estos Jeeperos de ley y los invitamos cuando quieran a comerse un asado por Bahía!!
Obe
muy bueno y felicitaciones al equipo jeep dakar arg!
ResponderEliminarlalo.