Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

sábado, 5 de septiembre de 2009

QUE NOCHE, BARILOCHE!!

Bueno, amigos, justo es reconocerlo: la hemos pasado INCREÍBLE en DONATELLO, el salón de ALEJANDRO. Un lugar de primera, un asado de primera, buena música, charlas de Jeeps y buenos amigos. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? ¿Un malacate por $200? ¡¡Nah... paremos!!

Admitan que se asustaron cuando vieron esto...



Algunos se miraban y se preguntaban "¿Era con corbata?"



Hasta el novillo hubiese estado chocho, pero estaba en la parrilla, su lugar natural



Ni el salón, ni el entorno, ni las luces sugerentes, ni la buena música les cortó al apetito a estos muchachos, que tienen desarrollados cuatro músculos: dos bíceps (para manejar el Jeep) y ambos masticatorios.




Manteles, posa-platos, sillas vestidas, tres copas, masa de confitería... ¡¡Por Dió!! ¿Cómo volvemos a la papa frita en bandeja plástica del bolichito del Parque, eh?




Algunos seguían comiendo y hablando aunque ya se les iban todos de la mesa...


La Foto Comunitaria me quedó media pedorra, pero vale.




Al final se fueron todos y quedé de "seña", pero en fin...


No, hablando en serio, no tengo palabras para agradecerle a ALEJANDRO de parte de todos los Jeeperos..." por su invitación a "Donatello" y tan espectacular cena. ¡¡Una locura, Ale!!!

¡¡MIL GRACIAS!!

oBe

3 comentarios:

  1. Disculpen q recièn me desayuno con q se puede dejar comentarios de esta forma. Disculpen q soy de madera para la PC, pero constantemente los estoy siguiendo con sus actividades entrado al blog. Un abrazo enorme desde el centro del paìs. Yogui

    ResponderEliminar
  2. Yogui, MOSSSTRO!!!! Aguante Córdoba, che!

    ¿Cómo no vas a seguir al Blog, si sos el Socio Nº3 de Jeeperos?? JAJAJJA!!

    Un fuerte abrazo!!

    Obe

    ResponderEliminar
  3. Lo sigo, pero no sabia como merde poder subir estos comentarios. A mi edad estas cosas cuestan !!!. Cariños para vos y la flia. Y como hago para no figurar como Anonimo ???. Saludos. burro Yogui

    ResponderEliminar