Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

viernes, 3 de julio de 2009

¡¡PRIMERA GRAN SALIDA GRAN!!




En respuesta a las sugerencias de las autoridades sanitarias que –entre otras medidas- recomendaron ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE para combatir la Gripe A, la Agrupación Jeeperos de la Bahía organizó este Domingo 5 de Julio una “escapada” off-road a Pehuen-Co, para pasarla bien, disfrutar con amigos y familia y divertirnos un rato entre los médanos.


El rocanrol empieza cuando empieza el viaje: pensamos unir Bahía Blanca – Pehuen Co por el camino “lechero” que va desde el acceso a Punta Alta hasta la localidad balnearia.
PUNTOS y HORARIOS DE ENCUENTRO:


El día es corto en esta época del año, así que pretendemos aprovecharlo a full, para que el regreso no sea a noche cerrda. Por eso arrancamos temprano:


- Para los de Bahía: a las 8:00 hs en la Estación YPF de Falucho y Parchappe (frente a Supermercados VEA).




- Para los de Punta Alta y la Zona: a las 9:00 hs. en los “molinos de viento” (aerogeneradores), en el cruce de la Ruta Nº 3 (nueva) y la 249 (acceso a Punta Alta).



De la YPF nos vamos al cruce, de ahí tomamos el camino “lechero” y una vez en Pehuen Co nos vamos a la casa de Claudio, que la ofreció gentilmente. Charla, mate, boludeo y parrilla, tal vez una recorrida corta dentro de Pehuen, comemos y a recorrer la playa y las dunas (hay muchos lugares buenos).


Volvemos en cuanto sea prudente. Sabemos que – como decía Tru-Chan – algo “puede fallar”, pero todos los inconvenientes serán solucionados con espíritu solidario y alguna herramienta (para algo es el grupo, che!).


MENU DEL DÍA: hamburguesas a la parrilla. Cada uno lleva su “ración” (los Pattys, el pan, la gaseosa y lo que quieran). La idea de hoy es no “clavar” a nadie al lado del fuego cocinando para el resto (cuando los días sean más largos, se verá).


Ya tenemos pre-anotados: Claudio (Willy´s), Sepe (Jeep IKA), Ivan (Jeep IKA), Mariano (Willy´s), Fabián (Jeep IKA), Rodrigo (Jeep IKA) y Obe (Jeep IKA). En Pehuen se prenden Ricardo (Jeep IKA) y un par más.


Cualquier problema, anoten los celulares:


OBE: (0291)-154164440
LORENA: (0291)- 154237386
SEPE: (011) – 15516311245


La consigna es: “VA EL QUE PUEDE, VOLVEMOS TODOS!”


¡¡ANOTENSENNNN!! ¡¡PRENDANSENN!! ¡¡Ningún Virus importado torcerá los palieres de un Jeepero argentino!! Jua!!!

12 comentarios:

  1. mi celu tambien por cualquier cosa es (011)1560247932. mi mail pierag84@hotmail.com, nos vemos en los molinooooossssss!!! viiii

    ResponderEliminar
  2. Capo, Ivan! No quería romper las guindas y poner el celu de todos!!
    Nos vemos el Domingo!!! LLevo la eslinga, jajjaj!!!

    ResponderEliminar
  3. Obe, la eslinga llevála porque si nadie se queda yo me ofrezco a encajarme hasta la maceta, para que no digas que la llevaste al cuete.

    ResponderEliminar
  4. Recién lo veo... tremendo O.G.T. le pusiste al punto de encuentro de Bahía Blanca, pero a nosotros nos dejás solo con los molinos... así no vale.

    ResponderEliminar
  5. Aceite: cambiado
    Luces: ok
    Batería: nueva

    Matanga online

    Listo para mañana.

    ResponderEliminar
  6. Uh, qué grande Sepe... ¡¡voy a conocer la Matanga!! jajaja

    No había culos con aerogeneradores, lo siento...

    ResponderEliminar
  7. espero las fotos y un buen video tipo OBE jejeje abrazos.
    La verdad que armaste un grupazo OBE la pase de 10.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. hola gente...!!! bueno me presento: soy Martin jeep willys rojo con chapas de aluminio... me parece una muy buena idea la de armar un grupo de jeperos en esta zona.. ayer fue la primera salida y realmente la pasamos exelente..!!! estoy a disposicion para lo que pueda ayudar.. un saludo para todos.. (OIIIO)

    ResponderEliminar
  9. Martín, fenómeno!! La verdad que la pasamos muy bien. La tenés clara en la arena.. ¡¡capo!! Y tu "Güilito" está harrrrrrrmoso, me encanta. No te borres y te voy a ir lamando para cada encuentro (salidas o morfis, jua!!) Abrazos

    ResponderEliminar
  10. eso fue una prueba... ja no me acordaba la p... contraseña.
    BURATO BEACH... una masa..!!!! que buenos medanos... que buena gente... y que buen asado...!!! me diverti como loca...!!!!!!!! pero creo que estamos en problemas, digo, por que si llegamos a invitar a estos locos a una salida por aca, se nos va a complicar para ponernos de igual a igual con el morfi... un asado asi no lo hace cualquiera. que opinan..??? este sera nuestro desafio...!!

    ResponderEliminar
  11. Los vamos a tener que llevar a un "Barute", para hacer algo distinto...

    ResponderEliminar