Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

lunes, 6 de julio de 2009

LA PRIMERA ES LA VENCIDA…

… porque las cosas anduvieron bien “de una” y podemos decir que la primer salida de los “Jeeperos de la Bahía” ha sido todo un éxito.

Arrancamos tempranito a la mañana (para un Domingo, las 8 es un madrugón) desde la YPF de Falucho y Parchappe y de ahí derechito a los “molinos de viento” (Ruta 3 y la entrada a Punta Alta).

Con Fabián al frente como un “Pace Car” , agarramos el camino “lechero”, de baja dificultad pero divertido, mejor que el acceso a Pehuen Co, que es puro pozo y ningún paisaje. Está lindo el camino, con subidas, bajadas, piedras y arena, según el tramo.

Llegamos a Pehuen, bajamos las cosas en lo de Claudio y a los médanos por la bajada “del arbolito”. Ataque a la arena hasta las dos de la tarde. Después hamburgueseada todos juntos en el quincho y de vuelta a los médanos, esta vez para el lado de la “bajada de Mingo”, un sitio buenísimo, para tener en cuenta para futuras salidas. Al final, pasada “tecnica” por lo de Claudio, recarga de aire en las cubiertas y vuelta en caravana por la ruta.

En el medio quedaron las anécdotas, las encaradas a los médanos, las eslingadas (Mariano trabajó a lo loco), la torta de coco de la mujer de Claudio, los espectaculares souvenirs de Pablo, el apriete al pescador y sobre todo, CERO ROTURAS.

En total once yipotes (de izquierda a derecha en las fotitos)

  • El Willys de Claudio (originalísimo)
  • El IKA de Sepe ("la Matanga")
  • El IKA de Fabián
  • El Willys de Martín
  • El Willys de Mariano
  • El IKA de Ivan
  • El Willys de Javier (originalísimo II)
  • El IKA de Gastón ("El Azulino")
  • El IKA de Obe ("El Castigador")
  • El IKA de Omar
  • La "chata" de José




Se sumaron con muy buena onda los muchachos de Experiencia 4x4: el Vasco con la Chero, Mariano con el Land Rover y Marcelo con la Mitsu. Se animó también Diego con su cuatri.

Gente, gracias por haber venido y sobre todo por tener la mejor predisposición y humor. La pasamos excelente y prometo próximamente… VIDEO!!!

à oBe

3 comentarios:

  1. OBE:
    Estuvo todo de 10... no, de 11. La pasamos de primerísima especial. A claudio, muchas gracias por la onda y mil disculpas por el desorden. Personalmente creo que lo mejor de todo fue la onda yipera general y la sorpresa de Claudio y familia cuando nos íbamos.

    ResponderEliminar
  2. buenisimooooooooo, la pasamos muy muy bien espero que esto ayude a decidirse a los que tienen jeep y no vinieron y a los que estan pensando en comprar un jeep
    jejeje abrazos a todos

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad que todos muy contentos, muy buena onda. Me encantaron los médanos de la "segunda parte", para el lado de la bajada de Mingo. A ver cuándo es el próximo encuentro!!

    ResponderEliminar