Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

martes, 11 de agosto de 2009

"Jeeperos" en la TV... ¡¡explotó el rating!!

Nos invitaron a decir nuestras verdades en el programa de "Experiencia 4x4" que se emite todos los Domingos por Canal 7 de Bahía Blanca. Allí se pudo comprobar cuánto engorda la TV, porque se apreció el considerable volúmen del entrevistado ( Obe Giménez) tras tantas horas de hacer zapping con chocolate frente a la pantalla.

Con alguna dificultad técnica (del canal, no de Obe) y una considerable dislexia (esta vez sí, de Obe) se pudo arrojar al éter una breve historia de los "Jeeperos de la Bahía", tan breve como nuestra existencia. Emociona pensar que esa señal ya viaja al espacio a la velocidad de la luz y llegará a los confines de la galaxia.  Asusta pensar que tal vez esa señal decida una invasión alienígena al Tercer Planeta a partir del Sol, a fin de acabar con esta (in)civilización primitiva, pero en fin... por el momento estemos contentos que la señal llegó a Punta Alta porque de allí llamaron dos jeeperos entusiastas para unirse al grupo.

Desde ya muchas gracias a Mariano Galassi y a Diego Gastaminza por la buena onda y el espacio. Para todos representa una enseñanza a tener en cuenta en las próximas travesías: a la carga de eslingas, malacos y botellitas de jugo, hay que agregar un set de cosméticos. La sed no es nada, la imagen lo es todo.

Aquí, la entrevista a Obe:




[Upload your own video]

Y para el que no lo vió, éste es el videíto que salió al aire del paseo por Pehuen Co...

10 comentarios:

  1. hola soi de comodoro tengo un jeep willy modelo 47 con su motoro v8
    el jeep es de mi viejo pero ami me encanta.esta bien cuidado salvo el piso del conductor y acompaniante que esta podrido pero ya se lo vamos a cambiar.
    lo usamos todas las vacaciones en pehuenco por que tenemos casa hay.y todavia no nos animamos a mandarnos a los medanos aunque sabemos q tiene mucha polenta.
    saludos.alan

    ResponderEliminar
  2. HOLA OBE!! SOY FEDERICO, EL CHICO QUE ANDABA CON LA MOTO JAWA 300 EN EL VALLE DE LA LUNA...TE ACORDAS??? TE CUENTO QUE TERMINE BIEN EL VIAJE Y YA ESTOY DE VUELTA. CONOCI A OTRO PIBE QUE IBA EN UNA YAMAHA Y SIENDO DOS FUIMOS A CHILE, CRISTO REDENTOR, MENDOZA ENTRE OTROS RECORRIDOS.
    MUY PERO MUY BUENA LA PAGINA!!!!!!! ME ENCANTO Y SI BIEN SOY FANA DE JAWA Y FALCON, ME RE VA LA ONDA DE ESTOS JEEPS!!!
    QUIZA ESTES DE VIAJE CUANDO ESTE MANDANDO ESTE MENSAJE, EN FIN ESPERO QUE LA ESTES PASANDO BIEN. SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A VOS Y TU PAREJA.
    UN ABRAZO Y HASTA CUALQUIER MOMENTO... EN FACE VOY A BAJAR LAS FOTOS DE VIAJE. CHAU!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alan!! Ponete una forma de contacto, así cuando vamos para Pehuen nos encontramos y hacemos "que te animes" a los médanos, jajajaj!!

    HOOOOOOLA FEDE!!! ¿Como no me voy a acordar de vos? ¡¡Estás en los videos!! Che, loco... mandame el mail o lo que sea con lo que figuras en Facebook, así nos contactamos. Flor de viaje te hiciste!! Aguante la Jawa, jajajaj!!!

    UN ABRAZO!!! ---> oBe

    ResponderEliminar
  4. fernando de pigue:HOLA MUCHACHOS hace un tiempo les escribi y comente q taba por comprar un jeep por q los amo jeje,bueno en fin lo compre creo q en dos o tre meses estaria listo del todo aunque ya lo prove y es un caño,tiene un silverado 250 zf primera corta y demas,les dejo mi e-mail para q me escriban y obio q me quiero unir a alguna travesia,,exelente pagina fernando_cejas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola a todos los amantes de los jeep le queria hacer una consulta quien me puede decir donde puedo comprar una carroceria de fibra para un jeep largo lo estoy armando de a poco desde ya muchas gracias y muy buena la pagina mi correo es jeep-ramirez@hotmail.com y me llamo nelson

    ResponderEliminar
  6. la pasamos de primera en tandil, pese a los ronquidos de rulo

    ResponderEliminar
  7. Hola obe soy roberto y tengo un ika reformado tiene motor taunus nos conocimos este verano en pehue.ustedes andaban en las dunas pasando el camping municipal el mio es negrito alto el programa esta bueno si van este verano nos vemos alla un abraso

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Diego, el año pasado compré un Jeep IKA mod. 60. El tema es que el Jeep tenìa el motor empaquetado y para colmo, tiene el block rajado. Me podrían decir si conocen de alguien que venda un motor IKA, soy de Punta Alta. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, Diego! Uno de los muchachos del grupo tal vez venda uno. Mandame un SMS al 0291-154164440 y te paso los datos. Saludos!! -Obe

    ResponderEliminar
  10. este sabado los locos de burato fuimos hasta el famoso medano blanco el que no sube nadie les comento que con dos de nuestros catangos lo domamos y con testigos chicos del club ranger y otros los cuales no lo podian creer cundo llegaron a la punta internamente se lo dedique a Mariano soy Jano de burato

    ResponderEliminar