Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

viernes, 7 de agosto de 2009

ACTA DE LA COMISIÒN DIRECTIVA DEL 6/08/09

Bahía Blanca, 6 de Agosto de 2009

Siendo las 20:30 hs del día de la fecha, a la hora exacta en la que se había convocado la "Comisión Directiva de Jeeperos de la Bahía", todavía no había llegado ni el gato.
21:05 hs, ahora sí estamos todos: Sepe, Fabián, Mariano y señora, Javier, Omar, Martín y Obe y señora.
Se resuelve atacar un Lomo 22 al plato o uno "Súper" en sánguche, o una hamburguesa o una milanesa con papas fritas. La moza por su parte resuelve confundir todos los pedidos, olvidarse otro, cambiar Coca por Pepsi y Fanta por Mirinda.
Los únicos que están con Jeep son Fabián y Omar, el resto se apersona en tristes vehículos familiares con imancitos en el tablero que rezan: "Papá no corras". Todos comentan las roturas de sus máquinas, todos esperan solucionarlo a la brevedad, pero ésta no será tan breve como para aceptar la invitación de la gente de "Experiencia 4x4" a Monte Hermoso, este Domingo. Otra de las causas esgrimidas es la coincidencia de la fecha con el Día del Niño, y aunque ninguno lo es, algunos los tienen.
Se concluye que la próxima salida va a ser el Domingo 23/08, aunque cabe la posibilidad que la adelantemos al fin de semana largo del 17, así podemos estar todos los que somos (ese Domingo Fabián no puede y Obe no puede el anterior, pero si Obe puede acomodar sus fechas de viaje entonces sería mejor, así Fabián también puede, se entiende?... por lo menos eso está pensando Obe ahora, aparte de escribir todo esto y hablar en tercera persona).
Siendo las chiquimil y media de la mañana y habiendo abonado la cuenta en donde -una vez más- la camarera hizo lo que quiso, se levanta la sesión entre saludos, eructos y promesas de aventuras increíbles, pero otro día.

Atento el Blog o al Féisbuc que definiremos la fecha definitiva.

LA COMISION DIRECTIVA



(Parte del grupo de "Jeeperos de la Bahía" rezando antes de cenar para
que los mecánicos tengan listos sus Jeeps antes de la próxima travesía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario