Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Amigos Jeeperos en Tránsito

Este fin de semana largo se hace en Victoria el IIIer Encuentro Jeepero de Entre Ríos, remake del que fuimos el año pasado y que pueden repasar en este post. Al evento convoca la web "madre" de todas las webs jeeperas, el archi-visitado foro de Rosario Jeep, por eso es que concurre gente de todos los puntos cardinales.

En ese marco, un Jeepero bien surero decidió cazar la máquina y atravesar media República. El amigo es Nicolás Ficalora (alias "el Fica") quien junto a sus hermanos Leandro y Bárbara resignaron las rayas del c.... para recorrer los casi 1.600 km que lo separan del Camping "El Ceibo"

Comunicados por la Red de Redes (nombre bobo como pocos), el tipo tuvo la sabiduría de escuchar la palabra siempre esclarecedora del Obe en cuanto a las rutas a seguir.




Los feos esos son de ROsario Jeep... ¡¡por Dió!!

Nos falló la cassata, porque estamos a régimen, y le cambiamos las empanadas por una Giganto-pizza, atentos al origen italiano del apellido "Ficalora". Pero más allá de las cuestiones gastronómicas, la verdad que la cena fue muy amena y divertida gracias a la buena compañía. Como dirían en el barrio, "unos pibes re-piolas"





Gracias a Andrés, de GARAGE DONADO, que les aguantó el Jeep "de onda", los chicos pudieron hacer noche con nosotros y partir bien descansados para la segunda etapa del viaje.

Así que los dejamos "apuntando a Victoria" en la rotonda de la Ruta 33, deseandole el mejor de los viajes. ¡¡Un triunfo de la solidaridad jeepera online!!

1 comentario:

  1. que grande los jeeperos , y que lindos que quedan dentro de la cochera jajaja hay que hacer un asadaso con todos los jeepitos en fila jaja

    ResponderEliminar