Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

sábado, 28 de abril de 2012

UN WILLY`S en el CLUB de VEHÍCULOS de COLECCION de BAHIA BLANCA

La pasión por los autos clásicos es igual para todos los que nos subimos a un "fierro viejo", cualquiera sea la marca.Así lo entiende la gente del Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca, en donde se juntan los fanáticos de sus propias máquinas, auténticos coleccionistas fanáticos de los vehículos en su estado original.

Uno de ellos y que llama la atención es el hermoso Willy's de Alejandro Baratelli que de alguna forma "nos representa" a todos los amantes de los Jeeps.




El último Domingo 22 de Abril se realizó la Segunda Vuelta Histórica organizada por el Club, partiendo de las instalaciones de Codimat y luego de una breve parada en la Plaza Rivadavia, se realizó una vuelta a la ciudad para arrimar casi dos horas después al punto de partida de la empresa y "atacar" un asadazo de camaradería.
Pueden hacer click en cada foto para ampliarlas











Desde este Blog de "Jeeperos de la Bahía" felicitamos a Alejandro por su hermoso ejemplar de colección al que sabemos le puso mucho cariño y esfuerzo. 

Sabemos que no es el único Jeep de colección que pertenece al Club de Vehículos de Colección de Bahía. Como no queremos ser injustos con los demás, les pedimos que si están por ahí... ¡¡aparezcan!!


2 comentarios:

  1. hermosoooooooooooooo igualito al de mi hermano sanders una joya los felicito cuidenslo

    rIKArdito

    ResponderEliminar
  2. Relamente hermoso el CJ2A, aunque seguramente por la fecha de fabricacion no pertenecio al USARMY, lo dejaste genial al "militarizado" willys. Se lo ve tan lindo que pareceria que recien sale de fabrica!!! No tuve la oportunidad de verlo aun en la calle, pero seguramente es algo asi como esas chicas lindas que cuando la ves te enamoras al segundo y te das vuelta para verlo pasar...un fuerte abrazo a todos los jeeperos y en especial GRACIAS Alejandro por volver un willys mas a la vida.

    ResponderEliminar