Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

sábado, 24 de diciembre de 2011

MAS VOLUNTARIOS PARA EL DAKAR

Amigos, necesitamos más voluntarios para colaborar con el paso del Rally Dakar 2012 por Bahía Blanca.

El sector asignado para los "Jeeperos de la Bahía" y sus amigos es a lo largo de la Avenida Cabrera hasta que se cruza con Sarmiento, tal como se ve en este mapa, en donde están marcados los puntos en donde hay que estacionar los jeeps:





Ver Sector Jeeperos de la Bahia en un mapa más grande
 

La mano de la Avenida Cabrera que va hacia el centro será la reservada a los competidores, mientras que la otra quedará para los espectadores.

Nuestra colaboración implica:
  • hacer de banderilleros marcando el camino;
  • bloquear con nuestros vehículos las intersecciones;
  • intentar que la gente no desborde;
  • actuar de enlace con la Policía,  Gendarmería y el CUIM;

Se trata de hablar con la gente y convencerlos que no se tiren debajo de un Kamatz, por ejemplo. También tendremos folletos para compartir con los que vienen de afuera para ver el evento, a fin de informarles por dónde pueden circular, cómo salir de la ciudad, como enlazar con otras rutas, etc., etc.

La idea es no meternos en problemas ni pelearnos con nadie. NO somos Policías ni debemos correr riesgos. Va a haber un agente cada 100 mts. aproximadamente para acudir a él, vamos a estar comunicados entre nosotros por VHF y ante accidente o desborde hay que llamar al 911.

El horario ideal a cubrir es el 1º de Enero a las 8 de la mañana, hay algunos que nos comprometimos estar ahí. De todas maneras, si alguno no puede y decide ir màs tarde (ok, es Año Nuevo), les pido que se ofrezcan igual por las horas que puedan cubrir. Los turnos y los lugares se definirán de acuerdo a la cantidad total de vehículos que juntemos.

Necesitamos que confirmen cuanto antes su participación, ya que debemos tener para el MARTES 26 el número definitivo. Ese mismo día a las 20 Hs hay una reunión de capacitacon en la Municipalidad (Alsina 65) a la cual estaría bueno acudir. No es obligatoria, si no pueden ir pasen al contacto los datos y el talle para las remeras.


CONTACTO
Obe Giménez - 0291-154164440


Formar parte del Voluntariado para el Dakar no se trata de nada político ni de conveniencia para nadie, se trata de ser buenos anfitriones de un evento mundial y de colaborar con nuestra ciudad cuando nos necesita, esa es la satisfacción que nos quedará, aparte de la experiencia, la ubicación privilegida para ver las máquinas y una remera alusiva.

Gracias!


2 comentarios:

  1. FELICITACIONES OBE Y TRANQUI QUE TODO VA A SALIR BIEN NOSOTROS LOS JEEPEROS DEL CENTRO NOS VAMOS EL JUEVES PARA EL BALNEARIO LOS ANGELES SEGUIMOS EN CONTACTO UN FUERTE ABRAZO GOICO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Goico!! Què bueno que van al "epicentro" de la etapa, decì que nos comprometimos a ayudarle a la Muni, si no allí estàbamos, pasando el Fin de Año!!! Por què no se vienen para Bahía cuando terminan? En 3 o 4 horas están acá. Un abrazo enorme y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar