Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 22 de septiembre de 2011

LA VUELTA AL BARRO EN LA "CHATAMAN"

Tal como anunciamos aquí,  el pasado 11 de Septiembre estuvimos en la Travesía/Competencia por invitación del AutoMoto Club de Azul, a cargo del amigo Luis Goico.


La verdad que estuvo todo de diez, la organización IMPECABLE y el circuito muy divertido.

Como prueba de esto, aquí les dejo el video de una vuelta a la pista off-road, a bordo de la "Chataman" piloteada por Fabio "Rulo" Pérez y su co-equiper Claudia.




Tema musical: "Ride" (de Lostprophets), de la banda sonora de "Need for Speed Underground"

Gracias a toda la gente de Azul y especialmente a Fabian y a Julieta por su hospitalidad!!


1 comentario:

  1. Hola muchachos. Soy Alexis Mendez de la ciudad de Azul. En primer lugar quisiera agradecer su visita a nuestra ciudad y por supuesto haber participado de la Primer Travesia en Azul. En segundo lugar quiero agradecer a éste muchacho que en la foto esta abajo con buzo azul. No se el Nombre pero muchas gracias a él. Seguramente se acordará de mi, cuando le diga que estuvo metiendo mano en mi maquina "Jeep Blanco N° 10" cuando un desperfecto técnico nos dejo fuera de la competencia. Muchas Gracias y un abrazo.
    Ah diganle a Obe Gimenez, que por favor suba fotos y algun video mas de lo que fue el encuentro. Y si en alguno de ellos salgo yo haciendoel recorrido mejor.
    Por si tienen algun video o fotos por favor manden a mi mail (alexmendez2000@yahoo.com.ar) o suban al facebook, que ya los tengo como amigos.chauuuuuuuuuuuuuu gracias

    ResponderEliminar