Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

lunes, 14 de febrero de 2011

LA PEOR DE LAS NOTICIAS

Todavía no podemos creer la noticia de la muerte de MARIANO, mucho menos digerirla. Estamos todos sorprendidos, además del dolor por la pérdida de nuestro querido amigo.

No tenemos mucho para decir, salvo agradecer la preocupación de todos los que se comunicaron para acercar su apoyo o condolencias.

Abrazamos fuertemente a Cecilia y Morena, así como a toda la familia Banfi: ellos saben que pueden contar con nosotros para lo que sea.

Lo que Mariano fue para este grupo de amigos (sus "Jeeperos...") no hace falta decirlo. Todos sabemos también lo que fue como persona, una especie de "niño-grande" que encarnaba el "espíritu jeepero" de solidaridad, compañerismo y buena onda.

Sólo esperamos que la Justicia aclare su muerte y que su alma descanse en paz.

No lo olvidaremos.





Obe.-

22 comentarios:

  1. De que murio ? mi apoyo para la familia

    ResponderEliminar
  2. Un gran abrazo en la distancia a toda la familia en este momento de terrible dolor.
    Bregamos porque se escalerzca y paguen los culpables de una vez por todas.

    Guillermo "Brutus"

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no se puede creer lo sucedido, conozco a Mariano y a toda su familia de chico, una gran familia, de mas esta decir que
    en este momento de dolor todo el apoyo.


    Claudio Beramendi y familia

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, un abrazo grandote...
    nuestras oraciones... ojala que la tristeza desaparezca pronto, y nos quede la alegria de los buenos momentos compartidos con Mariano.

    el vasco Gastaminza

    ResponderEliminar
  5. Me entere por el foro de experiencia 4x4 , mis condolencias a la familia y que se aclare el hecho.


    Fernando Giobbi

    ResponderEliminar
  6. la verdad imposible de creer, un gran abrazo a todos en bahía...
    césar 499

    ResponderEliminar
  7. adiero condolencias a la famia de Mariano y a la "familia" jeepera, nos dejo dejo un tipo que llevaba esta pasion en el alma...
    Dr. jeep

    ResponderEliminar
  8. al igual que giobbi me entere en experiencia 4x4, lamento lo susedido y espero que se exclaresca el echo
    hoy cuando me entere no lo podia creer, no lo conocia mucho solo compartimos una salida ( chasico con los muchachos de la chiquita )pero lo recuerdo como un tipo macanudo
    Al igual que los demas adiero condolencias a la familia

    Mariano S10 negra

    ResponderEliminar
  9. llegue aca mediante links.... ya me ocupe en difundir en mi muro porque el supuesto asesino no aparece.... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=201791689830897&set=a.101196286557105.2454.100000002036844 compartan en sus facebook no lo conoci ni nada pero me da mucha bronca que pasen estas cosas.... espero que se haga justicia

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias en nombre de la familia jeepera a todos los que comentan. La gente que está en la investigación tiene permanente contacto con nosotros, así que cualquier dato sirve para encontrar al culpable. Todo indica que es el "señor" Ricardo Ramón Fernandez, dueño de la distribuidora, que a la fecha se encuentra "desaparecido" (escondido, bah...). No dejaremos que este hecho se olvide!!

    ResponderEliminar
  11. Lo lamento profundamente por Mariano y su familia. Aunque no lo conocì, cosas como estas no pueden suceder. Mis condolencias para la familia.

    PAB_ABE

    ResponderEliminar
  12. Obe si bien estamos en mendoza publica la foto de ese tipo que buscan en el foro todo suma! que indignacion

    saludos Foker

    ResponderEliminar
  13. Muy lamentable lo que sucedió,me llama la atención porque no se dice que la distribuidora es Sardiña y que el Sr Fernanadez era un matón.
    Ah me dijeron que la DISTRIBUIDORA NO TIENE HABILITACION MUNICIPAL!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. REALMENTE NO LO CONOCI PERO SI SE QUE ERA UN BUEN TIPO, LO SIENTO MUCHO, Y ESPERO QUE SE ACLARE SU MUERTE, ENCUENTREN A SU ASESINO, Y SE HAGA JUSTICIA, REALMENTE ESTO ME IMPRESIONO MUCHO.

    ResponderEliminar
  15. UNA INJUSTICIA COMETIDA CONTRA UNO ES UNA AMENAZA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. la verdad no lo puedo creer todavia, UN ABRAZO GRANDE PARA LA FLIA EN ESTE FEO MOMENTO Y EN ESTE POCO TIEMPO QUE LLEGUE A CONOCERTE CHIQUITO QUE PUEDO DECIR GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TU AMISTAD SE TE VA ESTRAÑAR MUCHO AMIGO · SERGY

    ResponderEliminar
  17. todavia me niego a creer que no voy a volver a verte, te vamos a extrañar mucho petiso,dios te tenga a su lado," ezequil,mariana y jazmin"

    ResponderEliminar
  18. Hola Obe, creo que todos los de la comunidad fierrera de argentina nos encotramos profundamente consternados y entristecidos con esta lamentable noticia.
    Creo que deberia hacerse el primer encuentro Jeepero del Sur al cumplirse un año del aniversario de este lamentable suceso, por eso creo que hay que hacer un esfuerzo de coordinacion con los organizadores de otros eventos Jeeperos para que no se superpongan fechas que van en detrimento de la concurrecia total a cada uno.
    Me gusta andar en Jeep pero solo me motiva a arreglarlo y trabajarlo cuando hay alguna fecha de travesia o encuentro, asi que desde aca les enviamos mucha fuerza para que el encuentro Memorial de MARIANO BANFI sea todo lo que debe ser y podamos asistir todos los Jeeperos de Argentina.
    Saludos desde Bariloche a todos los Jeeperos de la Bahia
    Franco "BARILOCHEJEEPER"

    ResponderEliminar
  19. Hola, reitero el agradecimiento a todos por las condolencias.

    Franco "BarilocheJeeper", tu sugerencia es muy acertada, de hecho lo habíamos tomado en cuenta para el encuentro de este año, intentando no encimarnos con otro, ni siquiera con el "Victoria Jeep". Luego esa fecha se cambió, pero en fin... no es para polémicas. Sin dudas el año que viene el Encuentro en homenaje a Mariano va a ser multitudinario. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. justicia para MARIANO !!!!!!!!!!!!!sergy

    ResponderEliminar
  21. Mira si lo mato x algo fue , ricardo es mi abuelo y por su culpa se murio,
    el gordo conchud0 te aviso que te voy a cagar matando a tu hija cuando salga de este hogar los voy a ir a buscar, y los voy a cagr matando, pero me voy a asegurar que no respiren mas ,

    ResponderEliminar
  22. Excelent post. My Favorite Blog. Thank you and best regards ...best regards....best regards.
    sap hana online training

    ResponderEliminar