Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

miércoles, 5 de mayo de 2010

PREPARANDO TANDIL

Amigos, ya estamos en la recta final rumbo al Encuentro de Tandil Jeep 2010 donde Gussa, Tuli, Guada y todos los buenos amigos de esa linda ciudad nos prometen un encuentro aún mejor que el del año pasado.

La cita es el Sábado 22, Domingo 23, Lunes 24 y Martes 25 de Mayo, todos feriados nacionales (algunos por decreto). Todavía no está el fixture definitivo, pero adelantaron que habrá buen barro para barrear, un buen circuito turístico para circular y el mejor morfi para morfar.

Calculo que los "Jeeperos de la Bahía" que se prendan estaremos saliendo de la Capital del Básquet (¿?) el mismo 22 a la mañana. La idea, como siempre, es ir tranquilitos tranquilitos. También calculo que estaremos pegando la vuelta el mismo Martes, a la mañana o al mediodía, como para venir "al paso". Son 371 km, un peaje de $ 2,20 y sólo 4:38 Hs de viaje. Una bicoca.



Este es el video promocional del Encuentro (by Obe)



Y este es el de Tandil Jeep 2009, donde estuvimos presentes por medio de Fabián y familia junto a Lore y el abajo firmante...



Espero que este año seamos más! Ya se están prendiendo Alejandro, Fabián y familia, Javier (hay que ver cómo anda el Güilito), Claudia y Rulo, Luchito y Jano con su mujer en directo desde Burato (además, por supuesto, de "El Castigador Team").



Les dejo la data que pasó la organización con respecto al alojamiento. Por ahí podemos arreglar algo, cosa de abaratar costos. Recordar que hay que reservar antes del 15 de Mayo. También hay buena data de casas y deptos en alquiler (por día) en la Web de Región 20. ¡¡Cualquier duda, avisen!!


OBE

DATA DE ALOJAMIENTO: El alojamiento reservado como base para el Tandil Jeep 2010, al igual que el año pasado, es el Camping Villa del Pinar ubicado en el Complejo Cerro El Centinela.

Las posibilidades de alojamiento y sus respectivos valores son los siguientes. Teniendo en cuenta que las reservas solo se tomaran por las tres noches.


* APART: Los departamentos están equipados con una cama matrimonial (o dos camas individuales) y dos camas cuchetas, disponiendo de una capacidad de hasta cuatro a seis personas.. Son MONOAMBIENTES El servicio incluye televisión por Direct TV, heladera, microondas, ropa de cama y desayuno, estando equipados con acondicionador de aire individual (frío /calor). COSTO POR DIA Y POR PERSONA (Sólo para Tandil Jeep 2010) $85 + IVA

* HOSTEL:(Dormis) El servicio de hostel incluye solamente el alojamiento sin ropa de cama y el uso de los servicios sanitarios, sin cocina. Cuenta con 10 habitaciones de 6 personas y la modalidad es que las mismas no se comparten entre pasajeros que ingresan en forma individual. COSTO POR DIA Y POR PERSONA (Sólo para Tandil Jeep 2010) $50 NO INCLUYE NI DESAYUNO NI ROPA DE CAMA NI ROPA DE BAÑO.


* CAMPING: Servicio de acampe por día y por persona $25 menos de 10 años sin costo .- No se cobran adicionales por auto o carpa. Las bases para camping cuentan con toma corriente de 220 volts.


Todos aquellos que deseen alojarse en los Apart deberán de hacerlo por cuenta propia Tel.:(02293) 423053 / Cel.:(02293) 15608614 // email: villa@cerroelcentinela.com.ar, lo que es Hostel y Camping deberá comunicarlo por mail a jeeperosdetandil@hotmail.com mencionando la cantidad de personas, a alojarse y la alternativa seleccionada. Por razones administrativas, la fecha de reservas se cierra el día 15 de Mayo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario