Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

martes, 6 de abril de 2010

NO SOLO DE JEEPS VIVE EL HOMBRE

A veces los Jeeps nos son un fin en sí mismos si no que son... ¡¡autos!!... ¡¡vehículos!!, que cumplen el rol de llevarnos de un lado para el otro (cosa que olvidamos cuando los usamos para subir médanos, nada más).

Todo este introito (con perdón) es para decir que el fin de semana de Pascuas Mariano, Fabián, Alejandro y sus respectivas familias los usaron para irse hasta la Isla Verde (ver Reserva Natural Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde) a engañar peces haciéndoles creer que van a comer cuando en verdad serán sacados a la superficie por medio de un gancho para perecer asfixiados en oxígeno fuera de su medio natural, lejos de su familia que serán medio pescados pero igual son familia, condenándolos así a una muerte lenta e ictícola sin siquiera el consuelo de sus alevinos más queridos. A este acto de crueldad extrema lo llaman "pescar" y dicen que fue la profesión de Cristo. Después se quejan de Ratzinger....¡¡así anda el catolicismo!!.

Como sea: se ve que pasaron un día bárbaro y le chorreo algunas fotos a Cecilia para armar este post. Yo mientras me como un asadito. ¡Aguante la vaca!
(click en las fotos para agrandarlas)

Tres tipos audaces


El clasico Muzzi-mate


Rambito y Rambón, primera misión


Tragedia Ecológica



¡¡Macabro hallazgo!!



La pasan mal, los muchachos



Niño con reel chileno



Niño con reel argentino



Cornudos en libertad



Un "sol de noche" que instalaron los muchachos




Foto grupal (se recomienda no fumar
arriba del torpedo)



Gran Campamento Jeepero

Saludos!!

Obe

No hay comentarios:

Publicar un comentario