Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

viernes, 16 de octubre de 2009

ULTIMA CENA y PROXIMAS SALIDAS

¡Qué noche anoche! Nos comimos un esssssssssspectacular "cacho" de carne en Donatello, una vez más, sede oficial de los Jeeperos de la Bahía (esta vez ocupamos la "sub-sede", el quincho de al lado).

Eramos algo así como un montón, pero a los de siempre, a los de la "primera hora" se les sumaron nuevos amigos: debutaron en los asados Agustín y su novia, el "Vicho" Duarte (alias "Dr.Jeep"), la mujer de Andrés, la prima de Claudia,
Diego con su mujer y sus hijos (aunque a él lo conocíamos de la última salida a Monte, ver aquí) ... en fin: cada vez más gente para la misma buena onda de siempre.


Un capo Alejandro con la "nerca" que se preparo, bien "ensillado" y grandes tortas al final. Cuando se acalló el ruido de las mandíbulas (pasó bastante tiempo) pudimos coordinar lo que ibamos a hacer en un futuro inmediato, atendiendo a que hay varios Jeeps en reparación. El de Mariano, el de Rulo, el de Ale, el mío y la Gladiéitor de Lucho están provisoriamente en boxes.

Tras arduas deliberaciones sobre las fechas a salir, se concluyó que este Domingo no se puede hacer nada, porque es el Día de la Madre y como ellas tiene que recibir sus respectivas licuadoras o planchas o esos artefactos que tanto les gusta, entonces decidimos patearlas para adelante (a las fechas, no a las madres).

En definitiva, la cosa quedó así:

Domingo 25 de Octubre, a PEHUEN CO- (como en la primer salida, ver aquí). Queda decidir a qué hora nos juntamos, si vamos por "el lechero" o por el asfalto, qué vamos a tirar arriba del chulengo de Rulo y detalles por el estilo.

Domingo 15 de Noviembre, a TORNQUIST a ver una fecha de la competencia Todo Terreno que organizan los Bomberos Voluntarios de esa localidad. Dicen que se pone buenísimo, se hace en el predio "Don Ardile" especialmente preparado para tal fin, con cantina, choripánes, etc. El que se anima, compite: según Rulo y Vicho (que la corrieron) es una carrera en el barro, atravesando "puertas" y acumulando o restando puntos por tiempo y por faltas. El resto, por supuesto, alienta, morfa, toma mate y se burla de los que hacen algo. Las categorías son areneros, 4x4 y Jeeps simples.


También transmito una invitación de los amigos de la "Agrupación 4x4 del Balneario La Chiquita" para ir a San Blas el 31 de Octubre. Transcribo: "la idea seria estar en el Balneario San Blas (Esta ubicado a 80 km. de Stroeder por camino de ripio gralmente. en buen estado) a mas tardar el dia Sabado 31 de Octubre para organizar la acampada y ya en la mañana del 1º Noviembre partir por las playas de San Blas con rumbo a la desembocadura del Rio Negro, la cual dista unos 90 km. del balneario y regresar al la tarde (no muy tarde) para juntar todo y volvernos. Varios de los chicos ya la hicieron el año pasado y quedaron encantados..."
Lo que piden los muchachos es que si alguno puede y quiere ir le confirme antes del 27/10, para calcular el cordero del sábado a la noche (el resto de las comidas es "a la canasta"). Tomen en cuenta que hasta San Blas desde Bahía hay 278 Km.

Para más info y confirmaciones visiten la página de la Agrupación (click aquí!)

Bueno, para todas las salidas ampliaremos más detalles en la sección TRAVESÍAS. ¡¡Manténganse atentos!!

Por ahora nada más, sólo resta decirles...

¡¡FELIZ DIA A TODAS LAS "MAMITAS" JEEPERAS!!

Obe

1 comentario:

  1. desde Mexico........
    un saludoa a toda la gente que tienen el buen gusto por los jeeps, y mas en especial a todos los quelebran el dia del jeepero, que ya esta proximo (cuarto fin de semana de abril)y festejemos en grande.
    mas detalles en www.compas4x4.com

    ResponderEliminar