Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 17 de septiembre de 2009

EL CUMPLE DE HILARIO: ASADO DESFILE Y BARRO

Tarde pero seguro, aquí está el material del espectacular día que pasamos en HILARIO ASCASUBI, cuando fuimos invitados a participar de los festejos del 97º Aniversario.

Primero nos encontramos con los amigos del Balneario La Chiquita (Carlos, Jano, el Pollero, Alejandro, etc), que ya conocíamos de los médanos de Burato. Allí, desfilamos todos juntos, todo muy bien organizado. Hubo que esperar un poco, pero había Pastafrola…


Luego de un espectacular asado en el Polideportivo, nos informan que había un potrerito enfrente embarrado. Habían tratado de hacer una pista off-road, pero la máquina vial se rompió luego de clavar un par de veces la pala en la tierra. La noche anterior llovió y la cosa quedó así: bastante barro, un par de tajos en el piso y varios trastornados que los encararon derecho…

Como se ve, más que una Fiesta en el Barro fue el “Festival Nacional de la Eslinga”. Todo bien: volvimos todos y salvo un apósito en la frente de uno de los muchachos de Burato, un desperfecto en el coloradito de Ivan y un paragolpe menos en “El Castigador”, en definitiva no hubo que lamentar roturas, aunque sí mucha mugre.

En resúmen: la pasamos de diez con los "Jeeps Team" de Alejandro, Gastón, Ivan, Omar, Rulo, hijos, hijas y "respectivas". Mucho humor, camaradería y ropa empapada…

¡¡HASTA LA PROXIMA!!

oBe

No hay comentarios:

Publicar un comentario