Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

viernes, 17 de julio de 2009

A Burato el 26!!

Para toda la gente de la zona del Sudoeste de la Prov. de Bs. As., transcribo la invitación de la gente de "Agrup. Turismo Aventura La Chiquita" para una travesía del Día del Amigo (ojo, una semana después).


FESTEJO Y TRAVESIA DIA DEL AMIGO - 26 DE JULIO DE 2009
por Los EsTaNcIeRoS el Jue Jul 16, 2009 10:09 pm

Hola gente! Queremos invitarlos por este medio a un asado y travesia por los médanos el domingo 26 de julio de 2009. Nos juntamos en lo de Néstor Diez (Campo Los Vallecitos) a aprox. 8 km de Buratovich, a comer un asado para festejar entre todos el Día del Amigo, la idea es que cada uno que ya conoce el grupo invite a algun amigo y asi entre todos pasar un domingo agradable. Lo importante es que cada uno confirme la cantidad de personas que van a venir, si es posible el viernes 24, para comprar los viveres (los gastos se dividen entre todos). Esperamos que nos acompañen. Saludos para todos!!!!

Agrup. Turismo Aventura La Chiquita



Attenti los "Jeeperos de la Bahía" Nos organizaremos para ir, ya son varios los que confirmaron, así que armamos caravana. Más información, en estos días...

Mientras tanto, para ir amenizando, subo un video de una salida que organizó ese grupo el pasado 10 de Marzo (Viernes Santo). Enjoy!





No hay comentarios:

Publicar un comentario