Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

viernes, 24 de febrero de 2012

Otro Jeepote 4x4 para aprovechar

El amigo Gastón vende su carrozadito, doble tracción!


A quien le interese, puede ver más fotos, el precio y las características mecánicas en este link.



Suerte con la venta y el que lo compre... que se acerque!!
LEER MAS...

martes, 14 de febrero de 2012

Primer Año sin Mariano

Los Jeeperos de la Bahía y amigos de MARIANO BANFI recordamos a este gran tipo habiendose cumplido el primer aniversario de su absurda muerte.

Cualquiera sea el credo de cada uno de nosotros, elevamos una oración por él y acompañamos a su familia en un dolor que sigue siendo muy grande.

Señalamos también que no fue la Justicia de los hombres la que habría determinado la resolución de este crimen oscuro, por lo que la burocracia legal no debiera sentir orgullo alguno en haber estampado en el expediente el sello de "Caso Cerrado".

Quedaron muchas preguntas, muchas dudas, otros cobardes cómplices o involucrados, pero con el paso del tiempo importa rescatar siempre la figura de Mariano, un hombre simple y noble, un gran amigo.

------------------------------------------------------------------------------------------

RECORDATORIO DE LA INFORMACION

El Lunes 14 de Febrero a las 6:30 Hs., Mariano Banfi (37) el empleado de la Distribuidora de revistas "Sardiña" apareció muerto en su lugar de trabajo, en la calle Brandsen Nº 380 de la ciudad de Bahía Blanca. Si bien al principio pareció una muerte natural, en el transcurso de la mañana los forenses determinaron que había sido baleado con un calibre .38, con entrada del lado izquierdo de la nariz y sin orificio de salida. En la Distribuidora no había señales de lucha ni de robo. Tampoco se encontró el arma homicida.
De inmediato se señaló al propietario de la empresa -Ricardo Ramón Fernández- como principal responsable del asesinato, debido a las numerosas contradicciones en las que incurrió en sus declaraciones y en el llamado al 911, cuando en apariencia "descubrió" el cadáver. Posteriormente estas sospechas se robustecieron con el resultado del Dermotest aplicado a sus manos (dió positivo a la presencia de pólvora) y con elementos encontrados en el allanamiento a su domicilio, como por ejemplo la funda vacía de un arma coincidente con el calibre mencionado.
Pese a que se le había solicitado que permanezca a disposición de la investigación, Ricardo Ramón Fernández desapareció pocas horas después del suceso. Intervinieronn en la causa el Fiscal Christian Long y la Jueza Elsa Baquedano, quienes libraron la orden de captura varios dìas despuès.

Sin embargo, el sospechoso permaneciò pròfugo hasta que lo que sería su cuerpo apareció en un descampado en Junio del 2011, supuestamente fallecido por causas naturales.

LEER MAS...