Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

lunes, 27 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO, BLOG RENOVADO

Dicen que es bueno "refrescar" cada tanto la propia imagen, darle una mano de pintura a las paredes, hacerle un arreglito al Jeep para que se vea mejor, cambiar la gorra por una nueva, no sé... pequeños toques estéticos que sirven para renovar el entorno.

Eso es lo que se le hizo al Blog de los "Jeeperos de la Bahía" en donde le retoqué algo del maquillaje pero también se le agregaron cosas funcionales que (espero) servirán para una mejor navegación.


 Lo primero es el estilo de las entradas en la página central. Ahora están en "formato magazine" de manera tal que uno ve el encabezamiento y puede seguir leyendo el post clickeando sobre el enlace "LEER MAS". Esto permite que la página entera cargue mucho más rápido y no se haga tan "pesada" en conexiones lentas.


Otro punto importante son las "pestañas", en la parte superior de las entradas (por debajo de la imagen de encabezamiento). Las "pestañas" dan acceso rápido a las secciones más visitadas, como son TRAVESIAS, VIDEOS, FOTOS, CLASIFICADOS, DESCARGAS y ENCUENTRO 2011



No sé si se enteraron que hay una zaraza nueva con la que todos rompen las guindas, que son las famosas "redes sociales". Bueno, para estar en "onda" con eso, cada entrada tiene dos íconos arriba que permiten una rápida conexión tanto a Facebook como a Twitter. Haciendo "click" sobre esos íconos accederán a sus cuentas en ambos sitios y les permitirá compartir con sus "amigos" y "seguidores" las genialidades jeeperas que se publican aquí.


En la barra lateral derecha tienen una forma simple de "Contacto Jeepero", haciendo "click" en el botoncito se accede a un Formulario muy rápido de llenar y que nos manda un mail en forma automática, para cualquier consulta, comentario o insulto que quieran transmitirnos.



También se ordenaron los enlaces a las Webs amigas, para acceder de forma mucho más rápida e intuitiva (cada una está con su logo). Agregué también una "nube" de palabras claves para buscar lo que queremos más rápidamente. Todo esto se complementa con otras aplicaciones como el Mini-chat, el buscador del blog, el contador de tiempo (¿cuánto falta para el Encuentro del 2011, eh?), el Archivo Yipero, el Feed del Sitio, etc.



Ya que hablamos del "Primer Encuentro Jeepero del Sur"  del cual seremos anfitriones, les comento que se abrió un Blog especial para el evento, al cual se accede por medio de la última pestaña superior de la página central o por medio de la dirección web http://bahiajeep2011.blogspot.com



En este Blog iremos subiendo las novedades y todo lo que se necesite saber sobre el Encuentro, como por ejemplo los circuitos  off road que estamos diseñando, el hospedaje disponible, el cronograma del evento y el medio de contacto, de manera tal que cualquier jeepero del país que necesite saber sobre lo que vamos a hacer, tenga los datos bien "a mano".

Finalmente les comento que viendo el funcionamiento del Foro de Jeeperos de la Bahía, hemos concluído en simplificarlo, ya que son pocas las categorías que "se mueven". Por eso dejamos los "CLASIFICADOS",  para comprar y vender la "ferretería jeepera" que se nos ocurra. A éstos se accede en forma libre y gratuita, donde no se necesita el registro. Para "TODA LA VERDURA JUNTA" sí hay que completar un sencillo formulario con los datos, y de esa forma se podrá acceder al pensamiento vivo de los Jeeperos de estos pagos.




Espero les gusten los cambios en el Blog. Bueno es reconocer que la mayoría de ellos están basados en "trucos" sacados de la página CIUDAD BLOGGER, cuyo webmaster "el Gringo" es una especie de gurú de la programación HTML. Lo súper-recomiendo si te estás iniciando en estas herramientas.

Nos vemos!!

OBE
LEER MAS...

martes, 21 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO JEEPERO Y TIROLES

El Domingo 19/12 pasado nos juntamos una cuarentena de Jeeperos, amigos y familiares para despedir este buenísimo 2010. 


La cita fue (para variar) en Donatello, donde Ale se despachó con un arrollado de pollo como los que nos tiene acostumbrados.


Recibimos a Ulises, un nuevo integrante con un Jeep hermoso que por supuesto Mariano, Fabián y Lucho se encargaron de radiografiar de punta a punta.


A los postres encaramos para Cerri y allí intentamos un nuevo deporte extremo... porque los Jeeperos de la Bahía somos así... ¡¡¡nos tuteamos con el riesgo!!!

¡¡LA TIROLESA JEEPERA!!
Ingredientes...










oBe
LEER MAS...

domingo, 12 de diciembre de 2010

ALMUERZO Y JEEPEADA DE FIN DE AÑO!!

El próximo Domingo 19 nos rejuntamos al mediodía en el Salón de Ale ("Donatello" para quien no lo conoce). Vamos a...
  • ... festejar Fin de Año;

  • ... charlotear entre los amigos de siempre;

  • ... conocer a los nuevos;

  • ... intercambiar ideas para el Encuentro de "Bahía 2011";
  • ... y de postre nos vamos a Jeepear a Cerri (cantera, salina...veremos)
¡¡POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA!!

Así podemos calcular bien el morfi. Mándenme un SMS o llámenme al celu, pongan una nota acá, un comentario en Féisbuc... lo que sea.

A propósito, tráiganse algo para el mate, una pasta frola, lo que sea... para la tarde.

Van a venir AYMI y PANCHO, de "Uniendo las Tres Américas", para que los ametrallemos a preguntas y el que lo quiera le encargue un libro (yo lo estoy leyendo y está buenísimo).

En fin, vamos a pasarla más que bien...

¡¡¡ T E   E S P E R A M O S !!!

oBe




LEER MAS...